Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Pueblo de Ceuta regalará un muñeco para hacer vudú a Juan Vivas

El Pueblo de Ceuta regalará un muñeco para hacer vudú a Juan Vivas

‘Juanillo el Trapillo’ puede ser pinchado, quemado, pellizcado… y así hasta mil torturas que experimentará el propio Juan Vivas en sus carnes. Según palabras de su promotor, José Antonio Muñoz, “al jodío hasta le puedes pedir una subvención al oído”.

La nueva línea editorial del rotativo, una simbiosis entre la corriente humorística de Paco Marhuenda (La Razón) y los años de más intriga de DC Comic, ha dado un paso más en su estrategia de acoso y ‘adoración’ al ejecutivo de Juan Vivas regalando un muñeco para hacerle vudú al presidente de la Ciudad. “A quién no le gustan unas cosquillitas”, reza el lema promocional lanzado desde El Pueblo de Ceuta. La confección del muñeco, que ha sido bautizado como ‘Juanillo el Trapillo’, corre a cargo de la conocida diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que repite trabajo para José Antonio Muñoz tras el éxito de las equipaciones de la Asociación Deportiva Ceuta la pasada temporada.

Habemos componido un pequeño muñeco

Alta dirección de El Pueblo de Ceuta
La curiosa iniciativa ha salido de la cabeza del propio editor del periódico, quien “en un arranque de genialidad, sólo al alcance de genios, visualizó el proyecto”, contaba su columnista estrella Manolo de la Torre. Según su relato, “estaba en mi despacho lanzándole unos dardos a una diana con la cara de Vivas y me se ocurrió trasladar este sano hobby a todo los ceutíes para que hagan ejercicio, no porque me hayan ‘cortado’ el grifo”. Muñoz aseguró con ironía, “habemos componido un pequeño muñeco pero lo pones uno al lado de otro y hasta parecen hermanos. Además, sus digo que el muñeco lo regalo yo pero las agujas os las compráis vosotros que la cosa está muy mala”, aclaraba.

La famosa diseñadora ha reconocido que es el encargo más original que ha recibido. “La creación está llena de corazones y siguiendo instrucciones si les metes fuego salen humos de colores”, lo que aporta el toque personal de Ruiz de la Prada. Además, ha incluido hasta bigote con pelo natural del dirigente popular y “le he puesto dos margaritas en los huevos para que la gente no falle”, contaba con ilusión. Su precio será la voluntad, cuentan desde el periódico, y habrá una quedada popular el próximo domingo en la plaza de los Reyes para que todo el mundo pruebe su muñeco de vudú “y hacerle cosquillitas a Juanillo”.

Share Button
Mr KK

Kaya Kaballa, Mister KK para los amigos, fue scort, respetuoso oficio que abandonó por ser propenso a los resfriados. Ahora se dedica al periodismo. Hasta tiene papeles (una servilleta de bar) que lo acreditan. De recio carácter y profesionalidad, destaca su saber estar y defensa a ultranza de Ceuta, lo que hace como si fuera suya

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario