Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El reestreno

Manolito Lander Bräu and colegas (Dibujo: Vicente Álvarez)Me propuesto partirle la membrana a Letisia Sabaté.

Ya sabéi que la elesione no me fueron mú bien der tó, tuve menos voto que Ánge Díes Nieto, asín que me buscao una aventura que me aporte argo más que mi sueño de sé arcarde.  Ese sueño no es otro que estrenarle er papo a la amiga de los niño.

La cosa es que yo ha leío por ahí que sa ío a Miami a dejarse er chocho de puta madre, el ojo no, el ojo seguirá teniéndolo pal lao, pero er coño lo va a tené nuevo der paquete y yo, ni corto ni peresoso he pedío sita con Fossati y le dicho que quiero que me recostruya también tor pellejo der nabo, de forma que cuando yo me lo eche patrá pa dejá ar descubierto er casco alemán o cabesa de champiñón me pegue tirone er frenillo. Eso puede convertirse en un sangriento estreno de plasé entre dos coche de kilómetro sero. La sensasión es rara, es como si va a comprá pescao y sabe que er pescao no es fresco, pero sin en cambio tiene las agalla colorá… Arguien se lo va a llevá como fresco y se lo va a comé y yo no voy a permití que ese pescao se lo coma otro, me lo como yo aunque güela a ransio. También he leío que se ha sometío a un ensanchamiento de la vagina porque dise que le dolía y no lo pasaba mú bien la chavala con los tranco gordo que ella solía introdusí en el interió de su corasón. Esa notisia me ha afestao, la verdá, yo fuera preferío la estreché vaginá pa que le permitiera sentí un poquito má mi cachito carne juguetona rosando en sus parede cárnicas. Ahora es probable que baile er níspero allí dentro entre er ensanchamiento y la orgura que se le presupone a la muchacha.

Estái tos invitao a la inagurasión, y espero que vengái con pancarta y artavose pa festejarlo. Ahora, un consejo que os doy pa que no se rayéi y empeséi a esigí cosa por el estilo a vuestros amante, novia, pareja o animá de compañía… Eso no hase farta pasá por quirofano ni irse a Miami ni ná, eso se lava y se estrena…

Share Button
Manolito

Soy una persona humana como otra cualquiera, con sus virtudes y sus defectos. Estudié poco, trabajé menos y tras un percance que no viene al caso me concedieron la invalidez absoluta. Desde entonces dedico mi vida a dar clases de filosofía en el kiosko del barrio. Sin mas preámbulos

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario