El Rey ficha a Vivas para su equipo de baloncesto de ‘jubiletas’

El Rey ficha a Vivas para su equipo de baloncesto de ‘jubiletas’

El Rey Juan Carlos ha recibido en audiencia a Juan Vivas, un encuentro en el que el monarca ha ofrecido al presidente de Ceuta formar parte de su equipo de baloncesto de ‘jubiletas’ por sus “grandísimos dotes y similitud a Juan Carlos Navarro”.

El monarca ha manifestado ante los medios el enorme “orgullo y satisfacción” que le produce el fichaje para su equipo de baloncesto, los Old Latin King Basketball, de todo un “referente y amigo como Juan Jesús Vivas Lara“. Según el Rey, “nuestra panda de ‘jubiletas’ andaba falta de escolta y lo que nos ha cautivado es su polivalencia”, podría ocupar la posición de base, además de “sus grandes porcentajes en los rebotes”. Tantos años al frente del Gobierno en los partidos de la Asamblea lidiando con prensa y oposición han sido fundamentales para que llegara este fichaje.

El nombre del presidente de Ceuta siempre sonó como posible candidato del Partido Popular a ocupar puestos de relevancia. Sin embargo, ha sido el Rey Juan Carlos el que ha tirado de Juan Vivas para que vista los colores oro y rojo de la camiseta que defenderá próximamente. Las canchas de baloncesto del Parque del Retiro de Madrid serán cada fin de semana el lugar donde se podrá disfrutar del quinteto formado por Rubalcaba, Bono, Vivas, Ybarra y el Rey Juan Carlos. Todos ellos dirigidos desde el banquillo por otro clásico de este deporte como Santiago Carrillo y su paquete de Ducados. Antes entrenados por Manuel Fraga. Y animados desde las gradas por las ordas de jubilados que han cambiado las ya extintas obras por los paseos en el Retiro y el baloncesto callejero sexagenario de élite los domingos por la mañana.

El presidente Vivas, aunque utilizó parte de su repertorio de frases estándar, no pudo esconder la emoción “por esta nueva oportunidad que se me presenta”, tal y como manifestó “gracias a poder formar parte de los Old Lating King Basketball podré cumplir un sueño de juventud que es hacer un mate con público sin ayuda de una silla y jugar algún día unos Juegos Olímpicos“. Aspiración esta última que tal y como matizó “no importa que sean de la tercera edad”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario