Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El secuestro

A vé: pasamontaña, dos pila alcalina con dos cable pa torturá, dos docena de Lander Bräu pá suero de la verdá… ¡¡¡Flequi dispierta!!! ¿Te va a quedá dormío ahora?
– Manolito es que é mu tarde ya, son las dose la noche…
– ¡Pó claro! ¿Qué quiere que hagamo un secuestro a la hora los colegio? A ve ¿lo llevas tó? ¿has cogió el fiso?
– ¿El fiso pa qué?
– Pó pa atarle las mano ¿Cuánta vese te vía tené que esplicá el plan?

A ve, primero la motivasión: Nosotro como grande referente de la lucha siudadana en pos de conseguí todo sus derecho y libertade que le vienen asquirio del propio hecho de habé nasio ser humano, y también como ejemplo de superasión personá y de güeña gente que somo, no podemó consentí esto que están hasiendo las navieras con nuestros congénitos caballas ¿Qué es esto de que te cueste 150 euraco crusá un escupitajo grande? ¿Acaso de esta siudá sólo pueden salí los adinerado esos que huelen a Old Spice? ¿entonse la gente normá como tú y como yo nos vemos aquí hasinado y recluio como siudadano de segunda? Vale que la última ve que nosotros salimo fue una ve hase año que fuimo a compra a Continente, pero esto no podemo consentirlo… ¿150 euraco? Bueno te hasen un descuento si saca los billete con dos días de antelasion, entonse claro, si tu ere un tio güay que sabe cuando te va a í de vacasiones po te saca el billete ante y algo te ahorra, pero si por ejemplo a tu madre la dao un infarto y se está muriendo en Cadi y tu quiere sali pitando a verla… Son 150 euraco… Que no sé si es mejó í a verla o quedarte aquí y comprarle una urna bonita.

Segundo, el osjetivo y el plán propiamente disho: El osjetivo es el jefaso ese de Acsiona que nos ha dicho Don Urelio ande vive. Vamo pallá en er coche de tu hermana, lo esperamo en la puerta el portón a que venga de sená gambone de argún sitio, antonse, cuando esté serquita tú sales… ¿Te has traío la pistola de bolita de tu sobrino?

– Sí Manolito pero no encontrao bolita arguna, vamo sin mulisión…
– Gúeno eso da iguá Flequi, ya te dije que sólo nos hasía farta la pistola, cuando er tío esté a nuestro arcanse tú sale y le dá con la culata de la pistola en la nuca, en ese sitio espesifico ande la gente se desmaya, pa eso estuvimo aye viendo tres película de Chuck Norri seguía. Güeno una vé desmayao lo metemo en er maletero y le atamo los pie y las mano con er fiso, acuérdate de darle unas cuantas vuerta que el fiso es de los chino. Luego lo trasladamo a la tortuga y lo metemo en er bunke ese que está tó oscuro y na má que hay unas ventanita asín cuadrá que se ve el Estrecho, el sitio es el adecuao porque asín viendo el lugar der crimen (er de ellos) mientra lo torturamo lo mismo recapasita y nos da la razón, eso sí, si le da er síndrome de Estocolmo tú harte el sueco.

-Una ve allí nos quitamo el pasamontaña y ponemos cara de malo, conestamo los cable a las pila arcalina y le damos descarga en los pesone, cuando se desmaye der doló llamamo a Acsiona y pedimo ya el rescate ¿vale?
– Pó vale, ¿y qué vamo a pedí Manolito?
– Pó amo a pedí dos palé de servesa.
– ¿Dos palé servesa? ¿y lo de los barco?
– Bueno no sé, tampoco lo amo hasé to nosotros ¿no?

Share Button
Manolito

Soy una persona humana como otra cualquiera, con sus virtudes y sus defectos. Estudié poco, trabajé menos y tras un percance que no viene al caso me concedieron la invalidez absoluta. Desde entonces dedico mi vida a dar clases de filosofía en el kiosko del barrio. Sin mas preámbulos

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario