El senador por Ceuta presenta su renuncia al descubrir que “hay que trabajar”

El senador por Ceuta presenta su renuncia al descubrir que “hay que trabajar”

“Ser senador es muy complicado, durante las sesiones tienes que hacer como que piensas o escribes”. Con estas palabras, un emocionado José Luis Sastre anunciaba su renuncia pero con trampa, “me quedo si me ponen secretaria y messenger”.

El senador del Partido Popular por Ceuta, José Luis Sastre, ha anunciado su intención de presentar su renuncia “porque esto del Senado no es como me lo contaron y encima hay que trabajar mucho”. En una inesperada rueda de prensa, Sastre ha explicado las razones que le llevan a tomar esta “dolorosa” decisión: “Ser senador es más complicado de lo que parece” ya que “no solo te obligan a viajar a Madrid sino también a pensar y presentar chorradas para aparentar que trabajas”. En este sentido, el senador reconocía -mientras se derrumbaba como se observa en la foto de la noticia- que “lo peor son las sesiones. Solo he ido a una y tuve que hacer como que pensaba, como que sabía de lo que hablaban”. “Menos mal que hice dibujitos para no dormirme. Es insufrible”, relataba.

Leyendo entre líneas, las críticas de Sastre no solo se ciñen al sistema de funcionamiento del Senado, para el que propone “aumentar el número de senadores para repartirse mejor el trabajo”, sino también se dirigen a su compañero el diputado por Ceuta, Francisco Márquez, quien “no” le acompañó “a mi primer y único día de colé”. Sin embargo, el final de la rueda de prensa se vivió el momento más sorprendente porque el aún senador ha anunciado que “me quedo si entra en funcionamiento el helicóptero, me ponen una secretaria, el messenger ese para hablar con mis compañeros y me pagan los Red Bull Sugar Free, que en Madrid están muy caros”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

4 Comentarios

  1. joven ceuti diciembre 05, at 20:57

    Sus clases son una delicia, mando mi apoyo desde aqui a jose Luis

    Reply
  2. david enero 08, at 11:57

    Hola, no conocía esta web. Nosotros publicamos uno parecido hace algo de tiempo: "Un senador descubre para qué sirve pero luego se le olvida" http://etcnoticias.com/2012/06/20/un-senador-descubre-para-que-sirve-pero-luego-se-le-olvida/ Saludos!

    Reply
    • WikiCeuta enero 08, at 22:54

      ¡Hola David! Un placer. Alegra ver que aún existe algo de luz para esta profesión gracias a medios serios y rigurosos como Etc Noticias. Desde WikiCeuta intentamos también hacer un periodismo comprometido y de calidad. Respecto a la noticia del senador que se le encendió la bombilla sólo un apunte, tenemos constancia de que no era de Albacete sino de Ceuta y su nombre José Luis Sastre o Elena Sanín. Estamos investigándolo. ¡Un saludo!

      Reply

Deja un comentario