Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El sol boicotea el acto de alumbrado de Ramadán al no querer apagarse antes de tiempo

El sol boicotea el acto de alumbrado de Ramadán al no querer apagarse antes de tiempo

El equipo de Gobierno estuvo lanzando miraditas al sol pero éste no dejó de brillar hasta bien entrada la noche.

La mezquita de Sidi Embarek ha sido este año el lugar elegido para proceder al alumbrado ornamental de Ramadán y centro de una nueva polémica entre el ejecutivo de Juan Vivas y la oposición. Según unos porque las luces se encienden cuando es de noche, según otros “porque lo que el sol ha hecho está muy feo”. “¿Tú te crees que hoy no se va y otros días a esta hora ya no está?”, se preguntaba en voz alta y sin entender muy bien qué estaba pasando uno de los asesores del presidente, que junto a varios consejeros, candidatos al Congreso y Senado mantuvieron sus miradas fijas en el cielo durante un par de horas pendientes de que el sol se apagara para poder darle al interruptor.

Acusan al astro de “creerse el centro del sistema solar”

Según los técnicos de confianza, los mismos encargados de garantizar que el parque de Santa Catalina sea pronto un verde prado que recuerde a las montañas de los Alpes, a veces “el sol hacía como se apagaba pero cuando nos dábamos la vuelta volvía otra vez a brillar con fuerza”. “Esto huele a un claro boicot, ¡boicot!”, gritaban con rotundidad los miembros del Gobierno de Ceuta, que aunque no tienen muy claro a qué hora se pone el sol, aprovecharon la coyuntura para sugerir un voto a favor las próximas elecciones. Y es que como afirmaron “lo del funcionamiento de la estrella no está claro pero lo de gobernar un país es mucho más fácil”.

Lo que sí hizo Vivas, quien habló de cierta desconexión pero sin concretar si era de algún cable del alumbrado o neuronal de alguien de su equipo, aprovechó para felicitar a la comunidad musulmana de Ceuta por el inicio del Ramadán. Así como para pedir también que ante los acontecimientos vividos tengan cuidado con el sol a la hora de romper el ayuno porque “como ha quedado demostrado, va a pillar”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario