El Titanic hace escala en Ceuta según la Agencia EFE

El Titanic hace escala en Ceuta según la Agencia EFE

El lujoso crucero, hundido en 1912, hará escala en Ceuta por los 100 años de su primer y último viaje. Una comitiva liderada por José Torrado recibirá al capitán del Titanic según EFE, que no confirma la presencia de Leonardo Di Caprio y Kate Winslet.

Según ha anuncia EFE, en exclusiva, el famoso Titanic recalará en el puerto de Ceuta procedente de Southampton. Con esta gran noticia queda olvidado el malestar producido en el día de ayer por comerciantes y hosteleros que se quedaron a la espera del Boudicca, que a pesar de las informaciones publicadas por la agencia de noticias y difundida por algún diario de tirada nacional, el atraque nunca llegó a producirse por culpa del viento. “Al menos en este mundo”, informaban (al ser preguntados) desde la Autoridad Portuaria. “Fue un palo gordo, ‘viejo’, cada vez que viene un crucero vendemos una cerveza más”, comentaba a WikiCeuta el jefe de sala de El Mentidero.

Mismo malestar mostraba Houssein, que regenta un negocio en el mercado “gente crucero ‘missiano’, yo le digo babucha 10 ‘eoros’ y paga 15”. Sin embargo, el atraque del Titatic con sus más de 2.200 pasajeros será según José Torrado, presidente de la Autoridad Portuaria, “todo un hito para Ceuta para el que estamos preparados gracias a nuestro atraque fantasma en la ampliación fantasma del puerto“. Torrado, contento por las gestiones realizadas, liderará la comitiva de bienvenida a Edward John Smith, capitan del transatlántico, considerado por muchos como el Francesco Schettino (capitán Costa Concordia) del siglo pasado.

A dicha comitiva también asistirá una nutrida representación del gobierno local con Juan Vivas a la cabeza, que ha reconocido que “lloré mucho con la película”, Juan Luis Aróstegui, según el cual “no creo en fantasmas aunque convivo con ellos” y hasta Milagros García, reconocida amante de la navegación marítima. No obstante, EFE no ha podido asegurar aún la presencia en Ceuta de Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, dos de los pasajeros más ilustres del Titanic. A pesar de ello, en la nota informativa de la agencia sí se informa de que “todo aquel que no le tenga miedo a los espectros podrá visitar el barco, sus lujosos salones, camarotes de tercera clase, que tanto recuerdan a los barcos de Acciona para los temporales y hasta hacerse fotos con la orquesta”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

3 Comentarios

  1. FRANCISCO JOSE RIVERA RAMIREZ abril 12, at 09:33

    Desde esta bellísima ciudad nazarí de Graná, confirmamos la llegada de Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, que entretenidos por la Casa de Ceuta en Graná, preparandolos para su llegada a la Perla del Mediterraneo ( que no sabían donde estaba, porque creian que era una pieza de joyería)no pudieron confirmar la asistencia en su día. Firmado, el fantasma del Presidente de dicha casa.

    Reply
    • Andrew abril 12, at 13:22

      Menos mal que hay gente de bien que aún lucha desinteresadamente por su tierra como este gran presidente de la casa de Ceuta en Graná. Por esas gestiones un asesor se levanta medio quilito al mes. Sin extras ni suplementos

      Reply

Deja un comentario