El Urdangarín de cera disfrutó cinco años seguidos de los Planes de Empleo

El Urdangarín de cera disfrutó cinco años seguidos de los Planes de Empleo

Disfrutó entre 2005 y 2010 de los Planes de Empleo de Ceuta. Comenzó “de peón” y terminó “de segurata de puerta. Tenía tan mala cara que no entraba ni un pesao”. Incluso fue contratado “por estar en paro” y contar “con una familia real a su cargo”.

Los problemas con Ceuta crecen para Iñaki Urdangarín. Primero se descubrió que el marido de la Infanta Elena alegó “sordera completa” para librarse del servicio militar. Una lista de ‘liberados de la puta mili en Ceuta’ a la que ha tenido acceso WikiCeuta y en la que destacan nombres como Mohamed Ali, quien aseguró sufrir “parálisis facial para sonreírle incluso a la bandera”, José Antonio Carracao porque “el casco no me entra con el flequillo” y hasta Nayim, quien pidió prórroga porque “me encuentro ensayando un gol desde el medio del campo. Lo meto seguro”.

Sin embargo, las investigaciones de este medio han dado a conocer un nuevo supuesto fraude, protagonizado en esta ocasión por la figura de cera del Duque de Palma. Éste fue contratado desde el año 2005 hasta el 2010 por los Planes de Empleo de Ceuta. Según los documentos a los que ha accedido WC, dicha contratación era por encontrarse en “grave situación de exclusión social. Desde la llegada de Letizia Ortíz, nadie le hacía caso en la familia”.

Según esta documentación secreta, Urdangarín también se encontraba “en sempiterna situación de desempleo, porque lo que es trabajar, trabajar, siempre he pensado que no estaba bien visto y buscaba así caerle bien al suegro“. Además de “tener a su cargo una familia real, no como él, que era de cera”.

En lo relativo a sus funciones, Urdangarín debutó en el Plan de Empleo como “peón” en 2005. En 2006, como “ayudante primero agregado del asesor de azadas”. En 2007, coincidiendo con la visita de sus suegros a Ceuta, ascendió en la escala como “funcionario, nivel A (familia aristócrata) sin funciones”. Y desde 2008 a 2010, la figura de cera de Urdangarín pasó a ser “segurata de puerta”. Según los que pasaban por allí “con tan mala cara que no entraba ni un pesao”. Las fuentes consultadas han comentado que “este 2011 no NÓOS ha cogido el teléfono” “lo cual no entendemos, con los buenos ratos que hemos echado”, se preguntaban.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario