El ‘Vitamina’ presenta su propia versión del Candy Crush

El ‘Vitamina’ presenta su propia versión del Candy Crush

Disponible tanto para smartphones, como tabletas y Facebook, es ya el juego más popular entre los funcionarios de Ceuta en horas de trabajo.

El juego online más dulce y número uno en el Congreso de los Diputados ya tiene su versión caballa, el Vitamyna Crush Saga. “Igual di dulse piro con más vitamina”, explica Mohamed, autor y desarrollador informático de la aplicación, autónomo  y reconocido ‘Vitamina’ en el Chorrillo y Ribera. Mohamed explica que la idea le surgió como un modo de diversificar el negocio fuera de la temporada estival “porque antes iba al Siuta los domingos pero ahora la gente dise ya no va ni el ‘Vitamina’ al Morobe, pues yo no voy tampoco, waja”, matiza.

Al hacer un combo suena “vitamina, vitamina crush”

La dinámica del juego es muy similar a la original, “piro más di Siuta porque la poli local te vegela“. En este sentido, el objetivo es comerte la mayor cantidad de vitaminas, “cacahuitis, pistacho, chicli o garrapiñada”, evitando siempre que la policía te pille. “Si en una línea o columna coinciden más de tres polis, da igual que estén bien aparcados, pierdes una vida”, explica orgulloso el Superinteligente de la Policía Local, Ángel Gómez, padrino de la aplicación y hasta la fecha quien ostenta mejor puntuación. Para facilitar el juego, los gorros son las vidas extra que permitirán seguir sumando vitaminas hasta que la local te los confisque finalizando la partida.

El Vitamyna Crush presenta hasta 350 niveles de dificultad. El primero es un Pleno porque “allí todo mondo vende sus burras y como sa aburren las criaturitas pues sa entretienen con el móvil. A partir de ahí se van complicando las pantallas pasando correlativamente por: Calamocarro, Benítez un martes, Benítez un domingo, Chorrillo un martes, Chorrillo un domingo, Ribera un martes, Ribera un domingo, Parque Marítimo con levante, Parque Marítimo con poniente y termina en la Plaza de África el día del Encuentro. Fecha en la que se lanzará una actualización del juego pero con pirulís.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario