El ‘Vitamina’ se declara en huelga indefinida y peligran los suministros para el verano

El ‘Vitamina’ se declara en huelga indefinida y peligran los suministros para el verano

Para protestar por la situación económica del Ceuta el ‘Vitamina’ se ha encadenado al Alfonso Murube. “Para cosa que podía hacer en domingo me la quieren quitar”, contaba. La plataforma de apoyo ‘Salvemos al Vitamina’ ya recoge firmas.

Tras el frustrado fichaje del ‘Vitamina’ por el Fútbol Club Barcelona de Tito Vilanova, los aficionados al fútbol, y a las vitaminas en forma de garrapiñadas, respiraron tranquilos al ver como este popular personaje no abandonaría Ceuta. Sin embargo, ante el estupor general el ‘Vitamina’ ha convocado una huelga general indefinida en el sector de la vitamina con multitud de actos de protesta como encadenarse al Alfonso Murube, así como no vender más vitaminas este verano en la playa hasta que se resuelva la situación de la Asociación Deportiva Ceuta. Según ha declarado a este medio, “Ceuta domingo walo, no haser nada, y para cosa güena, ver magníficos del Murube y cantar vitamina, vitamina, vitamina… me lo quieren quitar”. “Pues no, vitamina para nadie”, sentenciaba.

Los ciudadanos, principales afectados por esta situación, se han unido para recoger firmas bajo el lema ‘Salvemos al Vitamina’. Afriquita es su portavoz y ha contado a WikiCeuta como “esta situación es intolerable y las consecuencias de no vender vitaminas en las playas de Ceuta este verano pueden ser muy graves”. Además, lanzaba una serie de preguntas como “qué van a comer las señoras mientras juegan un bingo en la playa, ¿y los jóvenes mientras se fuman un ‘porrito‘?, las consecuencias de esta medida pueden ser impredecibles”, avisaba. Para evitarlo, este movimiento ha instalado una carpa en el Paseo del Revellín para recoger firmas, junto a la de ‘Salvemos a la A.D. Ceuta’ y dos metros más abajo de la de ‘Salvemos a los asesores’.

El ‘Vitamina’ ha querido agradecer la multitud de gestos de cariño y apoyo recibidos y ha solicitado a Juan Vivas ayuda para salvar al equipo, y sobre todo a mi, “porque yo juro que domingo en casa con parienta ser peor que un partido del Ceuta”. Para poner fin a esta desagradable situación de desabastecimiento de vitaminas, el ejecutivo local ha decidido tomar medidas con carácter preventivo. Según Guillermo Martínez, portavoz del Gobierno y del ‘Equipo A’ contra la crisis, “hemos dado a todos nuestros asesores con tiempo libre una cesta de mimbre y venga, a vender vitaminas por las playas de Ceuta”. De esta manera Martínez ha declarado que “esperamos que no se produzcan altercados ante la falta de vitaminas”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. PACO SEUTA julio 05, at 13:44

    Apoyo incondicional al VITAMINAS desde la lejania lejana, desde el reino nazari, ya estamos recojiendo firma ( vamos tenemos firme, en femenino a toas nuestra mujeres)¿ era eso lo que se pedia, no?

    Reply

Deja un comentario