Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empleado del Parque que no cobra entre 3 y 6 mil euros al mes cree que algo mal hizo al negociar su contrato

Con rostro pensativo y rascándose la cabeza, un trabajador del Parque Marítimo del Mediterráneo lleva varios días deambulando entre los lagos preguntándose en voz alta “¿y por qué yo no?”. La filtración de las nóminas de los 62 trabajadores además de indignación, también ha provocado un gran estupor en el único empleado con un sueldo mortal. “¿Me tendrán manía?”, reflexionaba abstraído mientras se tocaba la perilla, “porque claro si del prespuesto anual de 2,3 millones de euros 1,8 millones se va en nóminas, a mi no me salen las cuentas”. A pesar de que le han explicado que el listado que se ha propagado vía WhatsApp con los sueldos son con paga extra aún así se reitera, “que no me salen las cuentas, no tuve que leer bien mi contrato, algo falla”. Igualmente relata que además “yo trabajo todo el año, que si no llega a ser por los ratitos que jugamos al pilla pilla te aburres tela todos los meses que el parque está cerrado”. Pero lo peor, afirma en una parada clave a la altura de la isla que lo termina de sumir en una depresión, “es que mi primo trabaja en Acemsa, una cuñada en Amgevicesa y un amigo en las Brigadas Verdes y todos cobran más también”. “Me están tomando el pelo”, sentenciaba entre sollozos.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario