Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empresa de Alumbrado: “Todo apunta a una ida de pelota” de la Bruja Avería

Empresa de Alumbrado: “Todo apunta a una ida de pelota” de la Bruja Avería

La Empresa de Alumbrado ha explicado que el #ApagónMolón se debió a “una incidencia muy compleja” provocada por su responsable de mantenimiento, la Bruja Avería, “se planchaba el pelo con la lavadora y la radio encendidas y claro ¡pum!”.

Ceuta vuelve a recuperar la normalidad tras varias horas sumida en un nuevo #ApagónMolón. Una tarde que muchos ceutíes pasaron buscando las velas en previsión de que la luz se hubiera ido a por tabaco, y en las calles a la espera de su anhelado regreso. El Gobierno de la Ciudad, por su parte, “aprovechó para disfrutar de una jornada de convivencia en el Ayuntamiento jugando al escondite”, ha explicado en nota de prensa, “Paco Márquez todavía no ha aparecido aunque no se teme por su vida porque está bien alimentado, sigue unas dietas muy estrictas” reconocen.

Los que se llevaron la peor parte fueron los empleados de las empresas generadora y distribuidora del suministro eléctrico. La Empresa de Alumbrado ha “pedido disculpas” aunque asegura que “no ha venido tan mal el #ApagónMolón porque mucha gente aprovechó para ponerse o quitarse el chándal, hacer deporte e incluso nos consta que algún consejero aprovechó para abrir un libro por primera vez en su vida“. En relación a los motivos del #ApagónMolón, fuentes de la empresa han explicado que se debió a “una incidencia muy compleja” provocada por “una ida de pelota” de su jefa de mantenimiento, la Bruja Avería, “mira que se lo hemos dicho, pero ni caso, se puso a plancharse el pelo con la lavadora y la radio encendidas, y claro, todo hizo ¡pum!”.

Por su parte Endesa, la empresa generadora (de la broma), ha reconocido que las pruebas que realizaron de los nuevos motores de Ferrari -imagen de la izquierda- “han salido estupendamente y desde la escudería agradecen a Ceuta por dejarnos quemar coches con nuestras pruebas”. Lo que explicaría la oleada de coches quemados los últimos días. “Este año no sabemos si Fernando Alonso ganará al Mundial, pero seguro que deja a sus perseguidores ciegos con tanto humo. Que listos son estos italianos”, aseguran orgullosos desde Endesa, que no descarga otro #ApagónMolón pronto “porque al final le acabas cogiendo cariño”, aseguran.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario