Empresa de Alumbrado y Endesa anuncian un apagón “de cagarse” para Halloween

Empresa de Alumbrado y Endesa anuncian un apagón “de cagarse” para Halloween

Una de las grandes atracciones de la jornada es la contratación del ‘pequeño Nicolás’, “es el fantasma más ‘pro’ que hemos encontrado en España”.

La fiesta de Halloween arrancará en Ceuta este 2014 con “la tradicional pavana que, sin querer, pisa un cable y provoca unas oscilaciones en la red de distribución del suministro eléctrico, viéndose afectado uno de los grupos generadores, causando el deslastre de las líneas del campo exterior, Benzú y Hacho, hasta extenderse a toda la ciudad varias horas. Vamos, el típico apagón de cargarse“. Así lo han anunciado conjuntamente la Empresa de Alumbrado y Endesa, tras reconocer que se trata de una iniciativa para “enseñar a los ceutíes cómo disfrutar de los apagones jugando”.

Con el objetivo de que no se pierda “el efecto sorpresa que tanto gusta a nuestros conciudadanos”, ambas empresas no han querido concretar la hora de inicio pero confirman que “habrá fiesta para rato, por supuesto, pagada con tarjeta ‘black'”. Otro de los grandes atractivos de la jornada será la presencia del famoso ‘pequeño Nicolás’, “es el fantasma más profesional que hemos encontrado”, han explicado los organizadores. Sin embargo, la ‘Pechotes’ ha confirmado a Carracao que ‘el pequeño Nicolás’ viene a la ciudad “porque los dueños de Ceuta, ¿los Vendotela?, ¿los Vendotila?… Una familia muy conocida de la ciudad ha contratado sus servicios”, explica el líder socialista.

Ali, con su mejor cara de muerto, dará los sustos

Otro salao
El gobierno de la Ciudad ha mostrado su satisfacción por la idea del apagón, “con que avisen nos damos por satisfechos, es lo que tiene ser una isla bananera energética“. En este sentido, el portavoz y ‘coco’ del ejecutivo, Emilio Carreira, ha invitado a los ciudadanos a participar de la fiesta acudiendo al Ayuntamiento a jugar al ‘truco o trato’: “yo repartiré los caramelos y con-tratos y Ali, con su mejor cara de muerto, dará los sustos”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario