Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empresarios del Tarajal ponen en marcha el #Tarajaling: aventura, riesgo y compras

Empresarios del Tarajal ponen en marcha el #Tarajaling: aventura, riesgo y compras

Hacer rafting entre la marea de porteadoras o intentar comprar algún producto que no sea ‘Made in China’ serán alguna de las experiencias.

‘El Tajaral no está tan mal’ es la última y más llamativa iniciativa ideada por los empresarios del Polígono del Tarajal para promocionar las compras en sus naves. Tras el fracaso del proyecto de reorganización ideado por el ejecutivo los empresarios aseguran que “nos hemos dado cuenta de que cada vez que pedimos ayuda a la administración, la cosa empeora”, y por este motivo han decidido “convertir nuestras debilidades en nuestras fortalezas”. Y la idea es hacer del polígono “el primer parque temático de las compras pensado para quemar adrenalina a tope”, aseguran.

Es el nacimiento de un nuevo deporte de riesgo caballa

El primer paso será la organización de visitas temáticas, “una experiencia única para pequeños grupos y dar así a conocer nuestras bondades tanto a ceutíes como a visitantes”. Durante la visita guiada se practicarán deportes extremos con el fin de enriquecer la vivencia que ha sido denominada como el #Tarajaling. Todo comenzará con un poco de senderismo y barranquismo “porque aparcar está complicado“, le seguirá un poco de rafting entre la marea de porteadoras, se practicará la orientación, “es bastante sencillo desorientarse”, obviamente habrá tiempo para el shopping “a ver si hay algún listo que encuentra algo que no sea ‘Made in China’, se visitará el carro de Manolo Escobar y “el plato fuerte de la excursión será la puesta en escena, aunque muy real, de algún atraco, tiroteo o actuación policial. ¡Ni en la Warner Bros encuentran todo esto!”, explican orgullosos.

Don Paco Antonio ha calificado a los empresarios del Tarajal de “exagerados” porque en el Congreso se lían todavía más pardas cuando se avecina un puente”, y ha anunciado que preguntará a la Real Academia Española (RAE) por el significado de la expresión ‘comercio atípico’, “mi equipo de asesores está convencido de que ahí hay gato encerrado”, afirma convencido. Por su parte, Marruecos ya ha mostrado su apoyo a la iniciativa, “si hacen falta figurantes para que parezca más auténtico que nos avisen, alguno nos sobra”, explican fuentes alauitas. Mientras, el sindicato de ‘mehanis’, se frota las manos por el más que posible aumento de las comisiones.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario