Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encapuchados asaltan a Papá Noel a punta de pistola y le queman el trineo

Encapuchados asaltan a Papá Noel a punta de pistola y le queman el trineo

La noche de paz de este 25 de diciembre no la olvidará jamás Papá Noel, violentamente atracado en mitad de su jornada laboral.

Miles de niños de Ceuta se han quedado sin regalo esta Navidad, el motivo, algo ya habitual como un atraco. Según pudo relatar un asustado Papá Noel a la policía, llegando al barrio de la Pantera de repente fue abordado por un grupo de encapuchados. “Me gritaron, tú gordo los regalos o la vida”, cuenta traumatizado. Los ladrones, tres, con gorros de lana con agujeros portaban armas de fuego y mantuvieron en todo momento una actitud hostil y nerviosa. “Lo que me hizo temer por mi vida”, cuenta Noel quien rompe a llorar cuando recuerda como “encañonaron a uno de los renos y amenazaron con volarle la tapa de los sesos si no había un iPhone 5 entre los regalos”.

Los renos necesitarán ayuda psicológica

Un Noel aún estupefacto, y al que robaron reloj y todo lo que llevaba en la cartera, cuenta como hasta la fecha ha repartido regalos sin incidentes en las favelas de Río de Janeiro, a pandilleros en los peores guetos de Estados Unidos y hasta en Afganistan, siempre recibido por el espíritu de amor de la Navidad. Salvo este año, que se ha quedado incluso sin trineo al ser quemado por los atracadores para que no les pudiera seguir. Este suceso ha hecho replantearse a Papá Noel futuras visitas a Ceuta, asegurando que “no vuelvo si no es con fuerte escolta policial”. “Ya era difícil llegar y salir con levantera pero a mi los renos no me los toca nadie”, amenaza. Y es que Rudolph, con fuertes secuelas psicológicas, permanece aún ingresado en el Hospital Universitario.

Por otro lado, hay que resaltar a los damnificados. Niños defraudados y pataleando sin encontrar consuelo porque no entienden porqué no tienen regalo. Algo similar le ha ocurrido al delegado del Gobierno, Paco Antonio González, quien ha anunciado en su cuenta de Twitter que él mismo iniciará “una cacería para pillar a los responsables, los cuales tienen dos salidas, devolverle su disfraz de superhéroe que había pedido a Papá Noel o en lugar de uvas me como sus cabezas en fin de año“. Y es que muy enojado ha declarado que “bingos, hamburgueserías, peluquerías, outlets, joyerías, el Parque Marítimo, tiendas de alimentación y un largo etcétera vale pero atracar a Papá Noel, eso no no es de buena persona”, contaba con los ojos vidriosos preso de la ira.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario