Er ‘Gran Hermano’

Manolito Lander Bräu and colegas (Dibujo: Vicente Álvarez)Yo no es que haiga sío mú fan der programa ese de la Mersede Milán (esa que cada vé se parece má a Camila Parker y tiene más arruga que un perro chino), pero reconosco que me entra envidia que haigan cogío a arguien de Seuta y no haiga sío yo. Amo a vé, er concurso ese consiste en meté a una pila de gachise junto a un montón de chavale en una casa en Guadix y quearse allí enserrao sin hasé ná durante tres mese. Tó ese tiempo vive der carajo, coge tus moraso, tiene tu pisina, tu yakusi, tu nevera güena pa tené las birra fresquita y luego, una vé que te echan y sale de la casa, te recorre tó los platón de televisión. Conose ar José Javié Vasque, a la Pas Padilla y a la María Rosa Quintana (que está madurita pero tiene un puntaso pa reventarle la insertidumbre de la entrepierna) ¡¡¡señore, ese programa está hecho pa mí!!! Yo estoy convensío de que le daría udensia a Telesinco. Er primer día ya estaría camelándome a la tonta de la jaguaiana esa pa hasé ‘endredonin’, y en er momento en que me se pusiera debajo der cobertó a jugá con er gran hermano mío me iba a pegá un peo tan grande, que iba a salí con la cara verde, los ojo lloroso y afisiá de debajo de la corcha. Se le iba a quitá toa la pamplina y tó er pijerío que tiene. Eso sí, a partí de ese día me iba a tené que follá a la cabra. Aunque pensándolo bien, teniendo en cuenta la fecha que se aproxima y con la Xami en la casa, mejó no cogerle cariño al animá.

Pero hablando de lo que hay que hablá: Shaima, la concursante seutí. Yo es que no entiendo las crítica a la criatura, ¿que canta meno que un grillo afónico? po sí, ¿que tiene pinta de tené un nabo como la cabesa un niño chico? también, ¿que por mucho que diga que es der Prinsipe la niña es de la plasa toro? pó puede sé, ¿que cuando la saludan parece que la van a contagiá del ébola? Totarmente confirmado, pero la chiquilla no la hecho daño a nadie todavía y ya la estamo poniendo de güerta y media. Podemo está de acuerdo o no con determinao aspesto de sus cosa y de ella misma, pero jusguémosla como concursante der ‘Gran Hermano’, que estamo demasiao pendiente de la imagen que de nosotros dan los demá y no nos damo cuenta de la imagen que con esa astitú estamo dando nosotros mismo.

Vamo a dejarla concursá y despué opinaremo en consecuensia. Despué er que quiere votá pa mandarla a hasé puñeta que lo haga, y er que no po que haga como yo, que no viá vé ni er pograma.

Share Button
Manolito

Soy una persona humana como otra cualquiera, con sus virtudes y sus defectos. Estudié poco, trabajé menos y tras un percance que no viene al caso me concedieron la invalidez absoluta. Desde entonces dedico mi vida a dar clases de filosofía en el kiosko del barrio. Sin mas preámbulos

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario