Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esperanza Aguirre ofrecerá su primer concierto de ‘mamandurria’ en Ceuta

Esperanza Aguirre ofrecerá su primer concierto de ‘mamandurria’ en Ceuta

“Soy muy feliz tocándole las mamandurrias al personal” ha asegurado la presidenta madrileña quien ha avanzado que en la Feria de Ceuta ofrecerá “una versión muy especial del ‘heat’ de la compañera Fabra; ‘¡Que se jodan!'”. Vivas ha explicado que el concierto será “en la caseta del PP y gratuito”.

La Feria de Ceuta contará “este año de crisis” con la actuación de “una estrella del espectáculo: Esperanza Aguirre”. Con estas palabras ha anunciado el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, la contratación de la presidenta madrileña quien ofrecerá un concierto “muy especial” de ‘mamandurria’ “en la caseta del PP, aunque gratuito y abierto para todos los que quieran descubrir el apasionante mundo de la mamandurria“. Preguntado por el motivo de la invitación, Vivas ha asegurado que “es una nueva demostración de la multiculturalidad de nuestra tierra, tan acostumbrada al ‘¿qué hay de los mío?’, y que gracias a la compañera Aguirre nos abrimos a descubrir y disfrutar con las mamandurrias”.

Por su parte, Esperanza Aguirre, ha explicado a WikiCeuta que “es todo un honor” actuar en Ceuta, “la periferia de Madriz”. En este sentido la presidenta madrileña ha asegurado emocionada que “soy muy feliz tocándole las mamandurrias al personal”, y ha anunciado que en Ceuta presentará en exclusiva su nueva creación: “se trata de una versión muy especial del ‘heat’ de la compañera Fabra: ‘Que se jodan’“. Aguirre, con su verbo florido, ha intentado descubrir que es la mamandurria: “se trata del cacharro que me ha hecho mejor política. Gracias a su sonido, la gente se me tira a los pies. En ocasiones me creo a la Mamandurrista de Hamelin”.

Para asegurarse una buena ubicación en el concierto en la caseta del PP, el partido ha solicitado que los interesados escriban tweets “que sean odas a las políticas del Partido Popular” con los hashtags #espemamandurriame o #vivasmamandurriame.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

2 Comentarios

  1. PACO CEUTA julio 24, at 18:44

    JO, Igual, eso hace que me plantee las vacaciones,porque me gustaría presentarme voluntario para la practica del tocamiento de la babandurria, pero para la muestra del "que se jodan", pa eso que vaya a presidio, y la dejen sola 5 minutos" ¿PUEDO I?

    Reply

Deja un comentario