Esperanza Aguirre será una kamikaze en la segunda temporada de ‘El Príncipe’

Esperanza Aguirre será una kamikaze en la segunda temporada de ‘El Príncipe’

Interpretará a una ‘kinki’ del conflictivo barrio que “igual se salta un control policial, que pone el coche a 200 por La Marina”.

Esperanza Aguirre ha asegurado a través de un comunicado que el pilla pilla al que jugó en las calles de la capital con varios agentes de movilidad, los cuales le sancionaron por mal estacionamiento, dándose a la fuga y tirando una moto de éstos en plena huída, no es más que el ensayo de su papel en la próxima temporada de ‘El Príncipe’. Aguirre ha contado que de esta forma tan original y divertida quería dar a conocer su incorporación al reparto de la serie de Telecinco, donde interpretará a Esperancita, una kamikaze del peligroso barrio que “atemorizará a todo el mundo con sus paseos en coche con Kamela a toda pastilla y aparcando al toque en cualquier lugar”.

“Tendrá acojonao incluso a Faruq”

Aunque poco más se sabe sobre su papel en la serie, los foros de distintos club de fans ya son un hervidero de especulaciones con el papel que encarnará Aguirre, “aunque liándola seguro”, coinciden. Son muchos quienes ven en este personaje carne de célula islamista, no descartando que pueda ser captada y preparada para hacer la guerra santa con el coche aparcado en doble fila mientras simula sacar dinero en un cajero. Mientras que otra corriente también mayoritaria la sitúa de policía cani, de ahí, argumentan “lo de tirar (estacionar) su vehículo en el primer sitio que caiga”.

Lo que sí han adelantado desde Telecinco es que Esperancita será la archienemiga de Fátima, ya que le tirará los trastos de forma insistente y con descaro a Morey. El agente infiltrado “vivirá momentos de agobio por el acoso al que es sometido”, algo para lo que desde el CNI “no fue entrenado”, cuentan. De esta forma Esperanza Aguirre vuelve al mundo de la interpretación, quedando ya lejano su éxito en ‘La novia de Chucky’ y los nueve años en el papel de presidenta de la Comunidad de Madrid y que dejó por miedo a encasillarse, ha contado en varias entrevistas.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. PACO CEUTA junio 16, at 09:52

    po se va a carga la serie na ma empesa, porque esta onde pone lojo pone er coshe, digo la bomba joe , la bomba, questaria pensando yo

    Reply

Deja un comentario