Esta Navidad las navieras te volverán a escupir en la cara y te va a seguir dando igual

Esta Navidad las navieras te volverán a escupir en la cara y te va a seguir dando igual

“Sólo falta un temporal de levante para que sea la misma mierda de siempre”, has declarado con la alegría propia de las fechas.

Como era de esperar las navieras que unen la península con la tierra medieval de Ceuta han regalado a los usuarios nuevas sorpresas con motivo de la llegada de las fiestas navideñas. La última, la necesidad de sacar con un mes de antelación el billete con descuento para familiares. Fuentes del sector aseguran que una vez más, las navieras te van a tirar un gargajo bien gordo en la misma jeta, te van a robar el bocadillo y como no estés atento, te cae colleja de regalo. Pero muy previsiblemente no pase nada, “es que siempre es lo mismo”, sueles declarar.

Tus sospechas de que se están riendo de ti, son ciertas

Mientras el precio del billete a Tánger sigue costando la mitad, para poder cruzar el Estrecho estos días muchas familias caballas ya barajan la posibilidad de empeñar algún órgano vital o integrante de la misma en su totalidad en el caso de las familias más numerosas. Siendo los cuñados la opción favorita en estas ocasiones según los prestamistas consultados por este medio. “Es que no hay derecho”, se va a escuchar cuando compres el billete, además de algún “qué hijos de puta que son” en la barra de algún bar, pero luego “entre una copa de vino y un par de polvorones” se te va a olvidar todo, aseguran convencidos desde Baleària que ya preparan la próxima, que estiman sea sobre Semana Santa.

Por su parte, desde el Gobierno de la ciudad ya han sacado la lista de excusas precongeladas y el propio Juan Vivas ha sido el que ha leído el contenido que viene por navieras en periodo vacacional. Según comentó al respecto, “malos, malos, niños maaaalos”. A lo que con rotundidad, aunque con la cara de un padre con un hijo único, avisaba de una forma muy creíble, “eso no se hace… Porque al final te voy a tener que castigar y ¿crees que yo disfruto castigándote?”. “Pues eso”, matizaba.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario