Facebook compra Bocatas Jesús

Facebook compra Bocatas Jesús

La empresa de Mark Zuckerberg cierra un círculo de adquisiciones para cumplir una función básica de las redes sociales, compartir fotos de comida.

El responsable de Facebook anunció este lunes en el Mobile World Congress que la empresa norteamericana ha adquirido Bocatas Jesús, uniéndose así a la lista de adquisiciones recientes de Mark Zuckerberg tras Instagram y WhatsApp. Con millones de usuarios en Ceuta, Bocatas Jesús es la red social de camperos más importante de la ciudad autónoma. La noticia de la compra de Bocatas Jesús ha disparado las acciones de Facebook, que han vivido un repunte histórico del 3,8% en Wall Street. Superando la cota de los 71 dólares por primera vez en su corta historia bursátil. Según ha explicado el propio Zuckerberg en su perfil de Facebook “no paraba de ver fotos de camperos de corazones, pinchitos de pollo, el Rafalito… Algo tenía que hacer porque la tripa me empezaba a sonar como si tuviera un monstruo o el tal Aróstegui ese dentro protestando”, contaba con cara de hambre.

Zuckerberg podría trasladar Maresco a Silicon Valley

Zuckerberg, amigo de juventud del ‘Vitamina’ tras sus estudios de márketing viral en Palo Alto (California) donde desarrolló su juego Vitamyna Crush Saga, ha confesado que viene cada vez que puede a Ceuta. Siendo fiel a su cita con Maresco, que formará parte del consejo de administración de Facebook. Según explicaba el New York Times, fruto de estas visitas y entre cerveza y cerveza en la barra para recoger sus camperos, se iniciaron las conversaciones de compra las pasadas navidades. En las que tuvieron una participación activa y fundamental la parroquia local tratando los flecos del acuerdo como que los corazones de pollo “nunca podrán ser de esos dopados americanos, siempre españoles”, confiesan fuentes cercanas. Ahora, una de las principales incógnitas fruto de los rumores y que ha desatado el pánico en Ceuta, es si el creador de Facebook va a coger la hamburguesería tal cual y la va a trasladar a Silicon Valley. Dejando un hueco enorme en la conocida como ‘curva de Maresco’ y probablemente, en el corazón de los caballas.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario