Facebook reconoce que el nuevo icono de ‘me enfada’ es el resultado de unir las caras de un tal Ali y un tal Aróstegui

Facebook reconoce que el nuevo icono de ‘me enfada’ es el resultado de unir las caras de un tal Ali y un tal Aróstegui

Zuckerberg ha contado que “como siempre aparecían malhumorados y juntitos los mezclamos para que saliera un icono encrespado de verdad”.

Como hiciera en su día el FBI al buscar en Google a Bin Laden y aparecer una foto de Gaspar Llamazares, el creador y propietario de Facebook, Mark Zuckerberg, ha contado en su perfil personal que para crear algunas de las nuevas interacciones usó el buscador a modo de inspiración. Puso “tío muy cabreado” para coger ideas para el botón de ‘me enfada’ y lo primero que salió fue “la cara dos señores así como cabreados porque han perdido el autobús o varias elecciones”. “De primeras me dio hasta un poco de grima porque “tienen careto muy de máscara de Halloween”, reconocía un Zuckerberg contento por su labor de investigación.

Que Ali no se ría desde 1979, fundamental para conseguir este logro

Mohamed Ali y Juan Luis Aróstegui, sorprendidos por el parecido, han descartado emprender acciones legales “porque tampoco hemos salido tan mal”, han aclarado. Como si se tratara de una recién estrenada paternidad, en la sede de Caballas no dejan de sacar los parecidos de la ‘criatura’ a sus ‘padres’. “Las cejas del Aróstegui”, afirman unos y otros lo ven más claro, “la mirada a lo Perry Mason venido a menos es de Ali”. Mientras que el tono de piel es fruto de mestizaje de ambas rabias, “sólo le falta un poco de mala baba y quizás humo saliendo de la nariz para decir que es 100 % Aróstegui”, aseguran desde el partido.

Intentando hacer memoria sobre qué foto habrá servido de inspiración a Facebook, ambos reconocen que tuvo que ser un día que los pillaron con mala cara, sin llegar a concretar ninguna fecha. Sin embargo, fuentes cercanas lo tienen más claro, “fijo que fue el día que se enteraron que Fatima Hamed montaba partido propio”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario