Fátima, la der Prínsipe

Manolito Lander Bräu and colegas (Dibujo: Vicente Álvarez)Ya me cansao de esperá a la Maribé. Llevo desde que enviudó la muchacha ofresiéndole un hombro pa llorá y un cacho carne que llevarse a la boca. Yo pa enamorarla ha hecho de tó, le resitaba poema de Unamuno, de do en do y hasta de tre en tre, le desía cosas bonita, le sacaba la lengua… Y ella nada. Dejé incluso de masturbarme viendo ‘Er Paseo’, y eso que era argo que me relajaba, y tó por tá de que ella no me se fuera a ponerse selosa con Beatrí y me diera calabasa. Pero ¿tó pa qué? To ese sacrificio, ese efuerso sin parangón ¿pa qué? Si luego viene er primer papafrita con su buen coche, su buen cortijo en er Rosío, su patrico, sus patilla, su ‘miarma’… Y ea… Se va la hija de la gran puta a Sevilla con la maricona esa a viví. A mi má dejao que parese que man cojío un bocao aquí en er corasón que es como si lo tuviera siempre en sístole, o sea, contraío der dijusto.

Pero yo no me hecho esperá y me abierto una cuenta en el eDarlin, he subío un afoto mío de cuando tenía vente año resién salío de mi reclusión en Er Patriarca y he puesto una descrisión que dice: “Mi nombre es Manolito, busco amistá. Tengo preservativos, soy amable, simpático, cariñoso y puedo enseñarte el pene”. ¡Y he triunfao!

Ella, con sus ojo verde como er trigo verde, su cara morena como el asuca moreno y esos labio pa comerme to er pepino me ha mandao un privao. En verdá no le visto la cara porque no se pone afoto en er perfí, pero sé que es ella, no hay duda, se llama Fátima y es der Prínsipe, ¿quién va a se si no? Ademá en su mensaje ponía: “Manolito, soy Fátima ¿Quiere ser mi Morey?” Desde ese día tengo sueños húmedo con ella, mi mare tiene que doblá las sábana como er tablero der Trivia y yo me quito los carsonsillo como er plastiquito de los piruline…

Si soy la envidia der mundo entero y le digo: “ayyy Fátima, con esa asituna que tiene por ojo, si tuviera en er chocho servesa sólo te necesitaría a ti pa vé la Champion”. Ella me dise que no sabe si entregarme su fló, pero yo estoy loco por entregarle mi capullo. Me dice que le tiene mucho miedo a su hermano, imagino que es ar Faruq, pero yo le tengo más miedo al chico, ar Faruquito, y más si va en coche. Hemo quedao esta tarde pa conoserno y hablá de nuestro futuro. Yo ya estoy planeando como llevármela a la cama y tengo er tranco como er cuello un cantaó. Ya os contaré como ma ío.

Share Button
Manolito

Soy una persona humana como otra cualquiera, con sus virtudes y sus defectos. Estudié poco, trabajé menos y tras un percance que no viene al caso me concedieron la invalidez absoluta. Desde entonces dedico mi vida a dar clases de filosofía en el kiosko del barrio. Sin mas preámbulos

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario