Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fatima Sora y Andrés Sánchez, los más influyentes de 2011

Fatima Sora y Andrés Sánchez, los más influyentes de 2011

Los lectores de WC han elegido entre los personajes más destacados de 2011 a celebridades como Fatima Sora, Andrés Sánchez o Señora Grifa entre otros. Destaca la ausencia de Márquez ya que “desde que está en Madrid no es el mismo”.

La lista de personalidades elegidas por los caballas como los más destacadas e influyentes de 2011 está encabezada por Fatima Sora. El comentario más repetido ha sido que “¿qué sería de mi casa sin mi Fátima?”. En segundo lugar se encuentra el reconocido, mediático y protagonista involuntario de los debates plenarios, Andrés Sánchez. Su cercanía y profesionalidad en los programas especiales de las últimas elecciones generales recordaron a los ceutíes la templanza y control del medio de la mejor Belén Esteban, referente en todos los ámbitos para RTVCE, también su directora.

A continuación le sigue, José Torrado, presidente de la Autoridad Portuaria, como gran importador de vodka, nueva bebida tradicional de Ceuta, y primer caballa con una calle en Moscú. Le sigue de cerca, Mohamed VI, apasionado del McDonald’s e inversor de los últimos locales abiertos en el Poblado Marinero. Enrique el Navegante es la única estatua de las 1.500 de Ceuta que aparece en esta lista por su labor desinteresada indicando a los turistas perdidos la dirección del Puerto. Manuel Bolorino y Carlos Torrado también aparecen en esta relación destacando en el ámbito cultural por sus bolos a lo Pimpinela. La pareja ya ha anunciado nuevo disco para 2012 ‘Dame lo mío y toma lo tuyo’ con la colaboración especial de Arturo Fuentes a las palmas y los caballos de la hípica al trote.

La lista se completa con Jesús Mentidero, primer bar tardoromano de Ceuta con ‘montaitos’ de la época, Karim Bulaix, como poseedor del apellido que “más mola mazo”, la mujer de Juan Vivas, auténtica alcadesa de la ciudad e impulsora del método alemán, confundida por muchos lectores como una nueva postura del muy leído Kamasutra, y por último, la Señora Grifa, mujer del Grifo, como auténtica inspiradora de confianza, optimismo, alegría y un futuro enriquecedor de Ceuta. La gran sorpresa radica en la ausencia de Francisco Márquez, ya que según concluye el estudio “desde que está en Madrid no es el mismo e incluso le empiezan a oler los pies”.

Share Button
WikiCeuta

Ceuta nunca conoció un medio de comunicación con tanto rigor y seriedad. Descubre una nueva manera de acercarte a la actualidad con WC, el único medio caballa anunciado en todos los baños del mundo.

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario