Francisco Márquez: “Debemos… hasta de callarnos”

Francisco Márquez: “Debemos… hasta de callarnos”

Un desmejorado consejero de Hacienda, ya no luce bañador igual, ha admitido a WC que el endeudamiento de la Ciudad “es alto”. Sobre cifras exactas Márquez aseguró que “el número de ceros no son inferiores a seis, ni superiores a nueve. Espero”.

Las ofertas 2×1 en el conocido club de playa Nikki Beach siempre han dado para mucho, incluso para obtener exclusivas. Este medio, que busca suplir el gran vacío dejado por News of the World, puede dar fe de ello y es que el protagonista de la misma es el consejero de Hacienda, Francisco Márquez, durante este pasado fin de semana. Márquez, presentando un aspecto de concursante de ‘Supervivientes’, solicitó insistentemente la ayuda de dos miembros de la redacción de este medio que disfrutaban de los placeres del mencionado local marbellí: “invitadme a un mojito ¿no?, sacadme unas almendritas, por favor”, solicitaba desde fuera un desmejorado Márquez.

Y es que según la opinión de especialistas de la sección de moda de WikiCeuta, “el bañador ‘pegaíto’ de nadador ya no le queda igual que hace dos veranos”. Una imagen que afligió a los redactores de WC quienes, tras alimentar y refrescar al consejero, se interesaron por su estado. Según los periodistas “quizás este gesto provocó que Márquez se vienera abajo y nos lo contara todo”. El encargado de Hacienda de la Ciudad de Ceuta les reconoció estar “tieso como un ‘volaor'”. Durante la conversación “se echó a llorar en tres ocasiones, intentó robarnos la cartera otras tres y nos pidió el móvil para llamar a su casa y avisar de que llegaría más tarde”.

Pero la revelación más importante de Márquez llegó cuando reconoció que “el nivel de endeudamiento de la Ciudad es muy alto, antes pedíamos la comida a El Refectorio ahora tiramos de Impacto” admitiendo además, que él había pagado de su bolsillo “las nóminas de mi gente y la campaña de los ‘pobrecitos’ del PDSC. Si es que debemos… hasta de callarnos”. Una situación de “bancarrota” que el consejero achaca a “Zapatero, encima de no ver la crisis, no nos avisa de lo que nos venía, un ‘llama-cuelga’ hubiera sido suficiente”. Lo que no facilitó Márquez en este encuentro fue la cifra concreta a la que asciende la deuda, aunque adelantó en exclusiva a este medio que “el número de ceros no son inferiores a seis, ni superiores a nueve. Espero”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

2 Comentarios

  1. CRM julio 11, at 13:51

    Márquez en bañador, pero porqué hacéis esto? Cómo borro esa imagen de mi cabeza ahora

    Reply
  2. Erin julio 11, at 23:53

    Desde que lo vi en la tele en bañador mi vida cambió!

    Reply

Deja un comentario