Gadafi se refugia en su VPO de Patio Páramo

Gadafi se refugia en su VPO de Patio Páramo

El dictador libio, Muamar el Gadafi, se ha refugiado en su vivienda VPO de Patio Páramo. El Gobierno de la Ciudad ha asegurado que el tirano la obtuvo “tras una confusión de personalidades”. Emvicesa lo confundió con Ángel Gómez.

Concretamente se ha refugiado en una vivienda protegida del Residencial Patio Páramo, tal y como lo ha confirmado uno de sus casi dos mil vecinos a WikiCeuta; “he subido con él en el ascensor. Es aún más feo de cerca y le acompañaban dos guardaespaldas. Las baguettes han llegado aplastadas de lo apretados que íbamos”. Según este vecino, que asegura vivir en la casa de al lado, “se pegó toda la noche pegando gritos, cenó muy tarde y me atrevería a confirmar que pidió al Impacto”.

Por otro lado, Emvicesa ha confirmado a WC que “Muamar el Gadafi es propietario de una de las viviendas de Patio Páramo”. Según la Ciudad, esta propiedad es resultado de “una confusión de personalidades”, y ha explicado que “durante el proceso de tramitación” un funcionario de la empresa municipal de la vivienda “confundió a Gadafi con el actual director general de Protección Civil y Emergencias y antiguo Superintendente de la Policía Local, Ángel Gómez, lo que facilitó mucho la conceción”.

Por su parte, Ángel Gómez, ha declarado a este medio que no vé tan claro “el parecido razonable” y ha anunciado que exigirá a Emvicesa la entrega de la vivienda de Gadafi: “si me la dieron a mí, pues que se haga realidad. Es muy fácil, es como si me hubiera tocado la lotería. Y quiero aclarar que yo estoy más moreno”. Consultado sobre la elección de Ceuta por parte del dictador libio para esconderse, Gómez, que cuenta en su amplio currículum con un curso de ‘Experto en malos’, ha apuntado al “sí de verdad ‘parecido razonable’ entre Patio Páramo y las cuevas de Afganistán donde se escondía Osama Bin Laden“. “Es que eso es ‘muuu’ grande”, apuntaba.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario