El consejo de redacción de WikiCeuta se ha reunido con carácter de no urgencia, es decir, uno preguntó “¿nos reunimos?”. Y el resto contestó “pues vale”. Una vez superado el protocolo, el equipo al completo ha decidido que ya era hora de tener un detalle con los lectores que día a día nos demuestran su fidelidad tatuándose el logotipo de este medio en un cachete, memorizando nuestras exclusivas o haciendo de intrépidos reporteros en las siempre ‘entretenidas’ calles de Ceuta.

Como en anteriores ocasiones usamos Facebook para premiar a nuestros lectores, en esta ocasión ha sido Twitter la forma que hemos tenido de baremar quién merece la pena para regalarle la siempre querida y adorada WikiMug. Bueno, eso y algún ‘sobrecito’ que nunca está de más.

Por ello, y porque a partir de ahora pasan a ser nombrados también como ‘becarios honoris causa de WikiCeuta’, tenemos el enorme placer de anunciar que la alineación titular de ganadores es…

Ante posibles denuncias, advertimos que cualquier parecido entre los ganadores y los pajaritos que la ilustran podría ser mera coincidencia. Eso sí, para poder recoger vuestro premio enviadnos un privado por Twitter o bien podéis escribir un mail molón a redaccion@wikiceuta.com.

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario