Gandhi no disfruta de su homenaje al no recuperar aún las gafas de cerca

Gandhi no disfruta de su homenaje al no recuperar aún las gafas de cerca

La comunidad hindú realizó un sentido homenaje a Mahatma Gandhi en el 142 años de su nacimiento. Sin embargo, no pudo disfrutar de los actos al estar en todo momento con los ojos ‘engurruñidos’ al no disponer todavía de sus habituales gafas.

Ya hace un tiempo que Mahatma Gandhi permanece en el Paseo de la Marina Española sin sus gafas de cerca. Esta situación, bien por un despiste o por la acción de un desalmado que las cogió prestadas, ha provocado que el padre de la independencia de la India no pudiera atender “como le hubiera gustado” ya que sufre de miopía y cierta presbicia. Así lo ha contado a WikiCeuta Prakash Ratan, conductor del homenaje, quien ha añadido que “a diario la gente le saluda pero al no ver bien sin sus características gafas redondas es difícil saber a quién se dirige”.

Este inconveniente fue el causante de que Ghandi siguiera las palabras de los asistentes con los ojos ‘engurruñidos’, algo que no le restó emoción. Una situación que se puede comprobar en la foto que acompaña esta noticia. Según Ratan “menos mal que no hacía sol porque sino sin gafas y sin gorrita el asunto se hubiera complicado por su edad”. Sobre la posibilidad de que la Ciudad Autónoma reponga pronto estas gafas, fuentes consultadas por este medio han asegurado que “estamos trabajando en ello”. “Hay carestía de bronce tras la uña encarnada del Hércules” pero como afirmaban “si sobra algo de bronce en la estatua que se le está haciendo a Juan Vivas, quizás haya suerte, pero todo apunta a que no”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario