García Castañeda utiliza el agua de la EDAR como after shave

García Castañeda utiliza el agua de la EDAR como after shave

“Pica algo al principio, como todas estas mierdas, pero te deja la cara como el culito de Juan y resalta la perilla”, reconoce el consejero.

El agua que se utiliza para baldear las calles de Ceuta ha vuelto a provocar un quebradero de cabeza al Gobierno de la Ciudad. Si nos remontamos dos años atrás cabe recordar que la Ciudad se vió obligada a reconocer que baldeaba el Revellín con calimocho para evitar resbalones y ahora se descubre que el agua procedente de la EDAR y utilizada por TRACE para limpiar las vías “es de garrafón”. Una conclusión a la que ha llegado un informe independiente encargado por los trabajadores de la propia empresa hartos de sufrir picores de garganta, ojos y piel, “como cuando oyes hablar al Josemari Más, pero baldeando”, aseguran.

Con la digestión pesada, un sorbito y a merendar

Sin embargo, desde el Gobierno de Juan Vivas se ha negado la veracidad de la conclusión del informe por “exagerado”. Según el consejero de medio ambiente y parte del otro, Gregorio García Castañeda, “el agua de la EDAR es de total confianza para nosotros, como la gente que allí hay trabajando, tú sabes”, llegando a reconocer que la utiliza como after shave. “Pica un poco al principio, como todas las mierdas estas de después del afeitado pero te deja la cara como el culito de Juan, huele a naturaleza, muerta, pero naturaleza y resalta la perilla”, contaba. En ocasiones añadía, “cuando tengo la digestión pesada, un sorbito y ya puedo merendar”.

Preguntado por el caso de Triny Kmberly, quien denunció que le habían salido tres pechos tras beber agua del grifo, García Castañeda ha pedido “pruebas palpables” que demuestren la veracidad de la denuncia, “hablar es gratis, le invito a que venga al ayuntamiento a pecho descubierto y las enseñe… las pruebas…”, afirmaba tajante mientras se rascaba cada vez con más intensidad la cara.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario