@GobiernodeCeuta ficha a los Ultras Kaballas como community manager

@GobiernodeCeuta ficha a los Ultras Kaballas como community manager

Un año después del estreno en Twitter el ejecutivo de Juan Vivas ha descubierto que existe un botón para ‘responder’. Tras un urgente proceso de selección Ultras Kaballas gestionará la cuenta institucional “con mucha mano izquierda”.

“Nosotros pensábamos que esto era de escribir tus historias y ni ruegos ni preguntas, muy en la línea del partido”, cuentan fuentes cercanas al ejecutivo. Sin embargo, el repentino descubrimiento de que en la red social de microblogging existe el botón ‘responder’ ha obligado al gobierno local a tomar medidas urgentes abriendo un riguroso proceso de selección de personal. Según han informado desde Twitter, “a nosotros nos gustaba Pérez Reverte para contestar a los díscolos a mano abierta” pero como el escritor ha respondido a la oferta vía tuit con un “estos son lerdos”, los elegidos han sido los últimos tres miembros en libertad del extinto grupo radical Ultras Kaballas.

Si hay que mandar a la mierda a alguien, pues se le manda

Desde el gobierno han afirmado que así cumplimos una doble labor. Por un lado, “rescatamos del paro a los Ultras Kaballas”, que en este momento animaban sin animo de lucro las partidas del Club de Petanca Los Rosales, y por el otro, “es el perfil beligerante y cariñoso tipo Foro Coches que buscábamos para darle al ciudadano la respuesta que merece, sin contemplaciones ni titubeos y con un toque de atención si es preciso”. Este medio ha contactado con Ultras Kaballas, que preguntados por la nueva estrategia en social media de @GobiernodeCeuta, han afirmado que “a partir de ahora aquí nosotros cortamos el bacalao ¿te ha enterao?”, preguntaban.

La diputada Fatima Hamed (@FatimaHHossain) ha sido la primera en experimentar esta nueva política de comunicación que tras reprender a @GobiernodeCeuta que no supiera diferenciar entre comunidad autónoma y ciudad autónoma, éstos han contestado con un “tontadas churri, lo importante es saber distinguir el Ballantines de un buen whisky DYC”. Desde la renovada cuenta institucional del gobierno ya se han anunciado sutiles nuevas medidas como “colgar fotos de tías buenas”, así como el cambio del nombre de la cuenta a @GobiernoUltraKaballa. “También estrenamos avatar, más molón e intimidatorio y no la ñoñada que había”, han tuiteado.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. PACO CEUTA abril 19, at 23:46

    U QUE BIEN, NO VEIA LLO A LO URTRA EN DE QUE ZE PONIAN DETRA LOS PORTERO EN ER MURUBE, URTRA AR PODER , OTRA VE

    Reply

Deja un comentario