Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Golpe policial a las napolitanas integristas

Golpe policial a las napolitanas integristas

La Policía Nacional asesta un duro golpe al grupo radical de napolitanas de chocolate en el marco de la macrooperación ‘Sweet Breakfast’. La repostería integrista captaba a las de crema para convertirlas en muyahidines fieles a la causa. 

Aunque en un principio se pensó que podría tratarse del cumpleaños del sargento Martínez, al que sólo le queda un año para la jubilación, fuentes próximas a WikiCeuta han confirmado que el espectacular operativo de la Policía Nacional en la zona portuaria se ha debido a una operación contra las peligrosas napolitanas integristas de chocolate. Según ha podido saber este medio, la actuación policial se ha saldado con la detención de 15 napolitanas, 10 palmeras de chocolate negro, cinco del blanco, siete chuparquías y un cruasán plancha con mantequilla y mermelada de frutas del bosque, identificado este último como presunto cabecilla del grupo radical.

38 detenidos en la Operación ‘Sweet Breakfast’

El clásico pesado de la zona que te intenta vender billete para el barco jugándose la vida en mitad de la carretera, ha contado como “la policía aparcó y dijo que era un minuto pero se tuvo que complicar la cosa porque fue hora y pico”, contaba. Los 38 arrestados en la denominada Operación ‘Sweet Breakfast’ han pasado a disposición judicial rodeados de fuertes medidas de protección, por su seguridad no se permite el acercamiento de nadie con un café, u otra bebida caliente, a menos de 100 metros. Los miembros de esta repostería radical se enfrentan a cargos de tráfico de dulces y falsificación de documentos, que en muchos casos, usaban para hacer parecer que estaban frescas.

Los detenidos, la mayoría con un amplio historial delictivo, forman parte de una organización internacional que captaba adeptos entre las napolitanas de crema perdidas, sin rumbo, y condenadas al olvido ante el éxito de las de chocolate. Frustración que era aprovechada por la célula dulce, pero extremista, para convertir estas napolitanas en muyahidines fieles a la causa. “Muy peligrosas y preparadas para pasar a la acción en cualquier momento”, aseguran fuentes policiales que han calificado la operación de “total éxito, se nota el trabajo bien hecho con el estómago lleno, ya que estábamos pues desayunamos con tranquilidad”, cuenta.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. PACO CEUTA abril 19, at 23:38

    ZI ES QUE NUNCA DEBIMO DEJA ENTRA TANTO ITALINO LOS COHONE POR LA BOCANA

    Reply

Deja un comentario