Grasia a dió ya tenemos Decathlon

Llevaba yo ya un tiempo viendo que me estoy poniendo un poco fondón. No es que yo haiga sío nunca un tío deportista ni mucho meno, es má, siempre que he visto a un tío corriendo he mirao pa trá a vé por dónde venía la polisía. Lo que pasa es que eso de habé sío siempre más bien de bebé que de comé ma permitió que haiga llegao hasta ahora má o meno dergaito siempre. Ahora en cambio, y seguramente a raí de arguno de los muchos palo que ma dao la Maribé, creo que he perdío la figura, la que tenía mi madre en lo arto la tele der día de mi comunión, y que ademá también estoy un poco más gordo. Y como si un mensaje der sielo se tratara menteré de que iban a abrí aquí en seuta er Decathlon. Po esta es la mía.

Asín que er jueve desidi í a comprarme cosa de deporte ar Decathlon. Como está fuera der barrio necesitaba a arguien que me llevara, que una cosa é hasé deporte y otra é hasé er tonto yendo andando hasta el puerto. Totá, que me pegué más de una hora en er carrillo preguntándole a tó los coche que subían la cuesta “¿Vas parriba?”. No es que yo sea tonto ni ná, yo ya se que si un coche está subiendo la cuesta es que va parriba, lo que pasa que “¿vas parriba?” en el argó der barrio quiere desí que si me lleva, eso ha sío asín de to la vida, y si por ejemplo vas andando y pasa arguien der barrio y es llano, tienes que preguntarle señalando con el deo en la direcsión de su marcha “¿Vas pallá?”. Hay gente que lo pregunta pero señalando en la direcsion contraria a la que va el chavea, pero eso ya son los que tienen mucha cara. Bueno que no quiero irme der tema, me presenté allí en er Decathlon, que en verdá por lo visto se llama ‘Decathlon é así’, aunque allí lo tienen mal escrito, y ma comprao dos chándale y dos sinta pa la cabeza sin problema, lo peó vino cuando fui a comprarme los teni, que empieza er dependiente a preguntarme que si yo soy pronadó, supinadó o no sé que, yo le dije que me imaginaba que era pronadó, que a mi los supo no man gustao nunca.

Ya tengo la ropa prepará en la casa, y lo tengo desidío, vía empesá a corré, empieso el lune. Claro que como todos sabréi más importante que el corré es la dieta, que si no hace dieta es perdé er tiempo, hay que comé poco y sobretó a partí de las sei de la tarde que es cuando má se engorda, yo por el comé no tengo problema, a mi lo que me gusta é la servesa, así que lo que estoy hasiendo ahora es madrugá, me levanto más temprano y así me pego tor día relaxing cup servesa de la lata negra in el carrilo , hasta la sei de la tarde claro, que yo cuando me propongo algo… Verei que en un par de mese estoy tó cuadrao, lo que pasa que cuando te salen los músculo se te caen los pelo del cuerpo, esto no está demostrao pero yo me fijao en la playa y ma dao cuenta que é así. Pero vamo eso é lo de menos, lo importante é que le gusta a la Maribé. Ya os iré contando.

Bueno quiero desí que é un plasé el volvé a está aquí con ustede despué de estas minivacasione que me cogió. Espero no os haigáis olvidao de mí y quiero devolvero tol el cariño que hemo sentío a lo largo de estos mese que llevamo junto en este rinconsito que nos han dejao los loco der WikiSeuta. Empiesa la nueva temporada: ¿Vas parriba?

Share Button
Manolito

Soy una persona humana como otra cualquiera, con sus virtudes y sus defectos. Estudié poco, trabajé menos y tras un percance que no viene al caso me concedieron la invalidez absoluta. Desde entonces dedico mi vida a dar clases de filosofía en el kiosko del barrio. Sin mas preámbulos

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario