Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Grupo independentista ceutí secuestra la ‘I’ de la Ribera

Grupo independentista ceutí secuestra la ‘I’ de la Ribera

El grupo nacionalista radical ‘Los Popi’ ha reivindicado la autoría del secuestro de la letra ‘I’ de la playa de la Ribera. Según un duro comunicado de la banda “o retiran el folleto del Eroski que hace de cartel de carnaval o no la vuelven a ver”.

La popular playa de la Ribera no ha sido la misma desde la desaparición de su letra ‘I’, que la condenó a su nueva denominación, ‘La Rbera’. Todo un problema entre las personas mayores incapaces de pronunciar el nuevo nombre sin dar la sensación de embriaguez. Hasta la fecha se desconocía el paradero de la letra desaparecida aunque se manejaban distintas hipótesis como que algún marinero ruso se la pudiera haber llevado como almohada o que algún banco la haya embargado a la ciudad autónoma por falta de pago, de la letra.

Sin embargo, el motivo de su dramática desaparición es que se encuentra secuestrada por el grupo nacionalista radical socialista revolucionario caballa de liberación extrapeninsular, conocidos popularmente como los ‘Los Popi’. La organización terrorista avisa en un comunicado que “o retiran el cartel feo ese que anuncia el carnaval o no volverán a ver la ‘I’ con vida”. En dicho aviso, enviado a El Faro (un periódico local) ofrecen pruebas de que la ‘I’ está a salvo aunque su estado de salud empieza a ser precario por la falta de sol y excrementos de pavana.

‘Los Popi’ solicitan “una solución justa y democrática al secular conflicto político y social que representan estos carteles, por llamarlos de alguna forma”, puntualizan. Y es que según avisa la banda “no vamos a pedir que Salvador Jaramillo hable sin que te de un perdigonazo, perdería su gracia, pero ya es hora de que estas fiestas las anuncie algo distinto al folleto del Eroski“. La organización hace también “un llamamiento a la sociedad caballa para que se implique en este proceso”. Ofreciendo diferentes opciones como “colorear uno mismo los carteles con lápices de colores” para que “gane en carisma” o “hacer como que no lo ves cuando uno pase a su lado”. El comunicado finaliza solicitando la independencia de Ceuta sobre el estado opresor español.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario