Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hacienda acusa al ‘Vitamina’ de no declarar las propinas

Hacienda acusa al ‘Vitamina’ de no declarar las propinas

“A lo tonto se levanta sus 30 euros mensuales”, reconocen los inspectores de Hacienda que también han puesto la lupa sobre el ‘Mobli’. Así como en el Atlético de Ceuta. La administración teme que el club cambie “de nombre y sexo. Así no lo podrá reconocer nadie”.

La Agencia Tributaria ha iniciado en Ceuta la operación ‘Messi’, una campaña de control sobre las grandes fortunas de la ciudad con la que pretenden recaudar “lo más que podamos para llegar con algo de calderilla a Navidad”. Según ha podido saber WikiCeuta, son muchas las líneas de investigación abiertas y la más avanzada es la que afecta al ‘Vitamina’, a quien el Fisco acusa de no declarar las propinas “desde el año 1987”. Un método de evasión de impuestos que, supuestamente, “le ha reportado unos beneficios millonarios” porque “a lo tonto el tío se levanta al mes casi dos billetes de los azules de 20 euros”. “Normal que lo llamen el ‘Vitamina’, su economía está muy saneada y no se descarta incluso que tenga cuentas en paraísos fiscales”, concluyen.

El Fisco vigila al Ceuta por cambio de nombre y sexo

La lupa de Hacienda también apunta al mundo del fútbol, en concreto, “al Atlético Deportivo de Ceuta, Sociedad Atlética de Ceuta… o como coño se llame” explican los inspectores. Según Hacienda, “tenemos fundadas sospechas de que los constantes cambios de nombre del equipo no son para vender más camisetas” sino para “dejar a pagar la ‘conviá'”. En este sentido, un reciente viaje a Tailandia de algunos directivos del club mutante han hecho sospechar que el conjunto cambie próximamente no sólo de nombre, también de sexo “para que no lo reconozca ni la madre que lo parió”. Incluso Hacienda ha comunicado andar tras la pista de Madame ADC o Rosalinda de Ceuta, como posibles nuevos nombres del club presidido (desde un cuarto oscuro y acariciando un gato) por José Antonio Muñoz.

El ‘Mobli’ es otra de las grandes fortunas de Ceuta vigiladas de cerca por Hacienda. “Su historia de amor con la ‘Gordi’ no se la cree ni Milagros García, y ya es decir”, aseguran. Sin embargo, el salto en forma de superproducción a Hollywood de la vida del ‘Mobli’, que será interpretado por Brad Pitt, y su ‘Gordi’, Scarlett Johansson, han hecho que el Fisco esté convencido de que en realidad se trata de una trama familiar de compra-venta de muebles, “como Álvaro Siza, pero a pequeña escala”. explican. “Sospechoso en cualquier caso”, matizan.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario