Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Halladas facturas y fotos de Carracao en la hoguera de la Ciudad

Halladas facturas y fotos de Carracao en la hoguera de la Ciudad

El Ayuntamiento niega los hechos: “No quemamos las facturas, se las come Gregorio” y reconoce que han utilizado muebles de Siza, “prenden bien”.

El becario, enviado especial de WikiCeuta a la noche de San Juan (otro año más que no ha ligado), ha descubierto entre los rescoldos de la hoguera de la Ciudad más de cien facturas “a medio quemar y un par de fotos del secretario general del PSOE, José Antonio Carracao, en el mismo estado” (imagen de la noticia).

No quemamos facturas, se las come Gregorio

El portavoz del ejecutivo ceutí, Emilio Carreira, ha negado tales hechos, “la Ciudad no quema sus facturas, se las lanzamos a Castañeda cuando dice que tiene hambre”. Preguntado por el hecho de que alguna de las facturas halladas son de la pasada Feria de la Tapa, Carreira también lo ha negado tajantemente porque, según él, “no había factura alguna, todo se firmó en una servilleta, como el contrato de Messi”. En relación a la presencia de fotos en la hoguera de Carracao, el primer político Halal de Ceuta, el también asusta niños ha reconocido que lleva una en la cartera. “Antes de volver al Gobierno de Vivas me pensé muy seriamente hacerme sociata. Por pena porque son pocos”, confiesa sin pudor.

Por otro lado, fuentes del ejecutivo caballa han confirmado a este medio que este año se han utilizado por primera vez en la hoguera algunos muebles del arquitecto especializado en búnkers Álvaro Siza, “con el paso del tiempo se estropean y, como son de madera buena, arden durante toda la noche”, explican.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario