Hallan ADN de caballo en las garrapiñadas del ‘Vitamina’

Hallan ADN de caballo en las garrapiñadas del ‘Vitamina’

Sanidad da la voz de alarma al localizar “una herradura y algo de sabor equino” en las garrapiñadas del ‘Vitamina’. También se están analizando los bocadillos de tortilla de Acciona donde han encontrado “pelos tela de largos como de cola de caballo”.

La crisis de la carne de caballo también ha cruzado el Estrecho, y en esta ocasión no están implicados los Pérez, de momento. La consejería de Sanidad ha confirmado la localización “de lo que todo apunta a restos de ADN de caballo” en una cesta de garrapiñadas del ‘Vitamina’. Según el consejero de Sanidad, Consumo y Cuellos Vueltos, Abdelhakim Abdeselam, “un primo mío le compró al ‘Vitamina’ un cartucho de un euro de garrapiñadas y según me contó tenían un retrogusto a caballo tieso de carreras, palabras textuales”, puntualizaba.

Yo misiano, no rebozo garrapiñadas con jalufo de caballo

Para colmo, en uno de los mordiscos el afectado se dejó las paletas “porque habían garrapiñado una herradura”. Por tales motivos, la consejería ha paralizado una partida de garrapiñadas “que se dirigían por sus propias pezuñas” al Ikea de Jerez. Este medio ha contactado con el ‘Vitaminas’, que muy dolido, ha jurado que “yo misiano, yo no rebozo amigo garrapiñadas con jalufo de caballo”. Respecto a la aparición de una herradura en un cartucho, el ‘Vitamina’ se ha defendido aludiendo a un despiste en la manipulación del caramelo con el cacahuete, “un descuido lo tiene cualquiera amigo pero yo siempre usar productos de calidad”. Igualmente, ha anunciado medidas tranquilizadoras como el futuro etiquetado de los cartuchos de vitaminas.

Por otro lado, desde Sanidad se ha confirmado que se están analizando los bocadillos de sucedáneo de tortilla que se venden en los buques de Acciona porque “un pasajero se encontró un cabello muy, muy, muy largo, gordo y marrón. Y así no lo tiene ni Fati la de Caballas, puntualizaba entre risas Abdeselam. Un estudio preliminar “a ojo” concluye que “se corresponde con un pelo de cola de caballo”. Al igual que en el primer caso, el pasajero ha recalcado que el bocadillo “por mucho leñazo de mahonesa que le eches sabe a caballo que no se ha lavado en una semana”. Por su parte, el consejero de Bordillos, Brigadas y Camperos, Gregorio García Castañeda ha enviado un mensaje tranquilizador: “al que no le guste que me lo dé, que yo me lo como”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

  1. PACO CEUTA abril 19, at 23:50

    JOE PO LOGICO NO STAMOA EN CEUTA, Y A NOZOTROS COMO MUS LLAMAN, EZ QUE ARGUNO DER WUKI WIKI TIEN UN DESPISTE

    Reply

Deja un comentario