Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Hermano Mayor’ ayudará a Rocío Salcedo a desengancharse de NNGG

‘Hermano Mayor’ ayudará a Rocío Salcedo a desengancharse de NNGG

“Es uno de mis retos más complicados”, reconoce el ‘coach’ de superación personal Pedro García Aguado. Salcedo defiende su adicción, “a mi me engañaron sabes, yo creía que era ‘Gran Hermano’. Que el calvo no me raye ¿valeee?”. 

“Rocio, veintitantos años, viceconsejera, fantasiosa, política, en casa sólo habla de lo bueno que es un tal Juan, fuera de su casa dice que el trabajo de político es muy duro. Me llamo Pedro García Aguado, como Rocio, yo también hice que me consideraran un pesado. Soy su hermano mayor”. Así comienza el programa que el ‘coach’ de superación personal dedica a Rocío Salcedo, viceconsejera de Educación, y es que el paso por Ceuta del líder de la manada de jóvenes desorientados, conocido como ‘Hermano Mayor’, le ha servido para afrontar su mayor desafio e intentar “sacar a Rocío de las Nuevas Generaciones, un reto que califica de “complicado porque está muy enganchada”.

Con ‘Arroztegui’ arrastra un profundo trauma

El equipo del programa ha explicado a WikiCeuta que Salcedo “tiene muy preocupada a su familia popular” porque presenta indicios de “consumir en demasía, hasta tener dependencia absoluta del argumentario de Rajoy. Si se lo quitan es capaz de moderte la yugular”. Además, cuando escucha a la oposición “sufre graves y violentos ataques de ira, llegando incluso a amenazar con quitarse de la política, pero en realidad es mentira”, aseguran. Uno de los psicólogos de ‘Hermano Mayor’ apunta “a un tal Arroztegui, o algo así como origen de un trauma muy profundo”. Por ello, el equipo ha preparado para Salcedo una “terapia de choque” que incluye “ponerla a trabajar de verdad. Incluso ayudando a cruzar la calle al tal Satrústegui. Combates de boxeo con sus hólomogos de PSOE y Caballas. Y una mañana haciendo pasteles con Milagros García y alguna putadilla más”.

Por su parte, una indignada e iracunda Rocío Salcedo ha respondido a García Aguado a grito pelado que “yo estoy estupenda, el que necesita ayuda es él porque además de rojo seguro que está en contra de las medidas de optimización de los recursos públicos”. Igualmente, la presidenta de Nuevas Generaciones ha defendido su enganche a la formación juvenil insistiendo en que “a mi me engañaron. Yo creía que entraba a ‘Gran Hermano’, así que espero que el calvo ese no me raye, ¿valeeeee?. ¡Qué te meto!”, no dentro del partido sino “una yoya”, matizaba.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario