Iker Jiménez acepta estudiar “la psicofonía” de los Pérez

Iker Jiménez acepta estudiar “la psicofonía” de los Pérez

“Me parecían una banda de grillos, pero me decanto por una psicofonía”, asegura un sorprendido Iker Jiménez, quien ha sido alertado de forma anónima por M.A., diputado de la Asamblea de Ceuta, seguidor de ‘Cuarto Milenio’ y el carnaval.

Un muy aficionado al carnaval de Ceuta ha hecho llegar al programa de Cuatro, Cuarto Milenio’, una copia de la actuación del segundo pase en el Auditorio del Revellín de la chirigota de los hermanos Pérez, ‘Enemigas Íntimas’, primer premio del COAC 2012. Una grabación que acompañó de una breve misiva en la que solicitaba al conductor del programa, Iker Jiménez, “a ver si tú tienes cojones de entender algo, porque yo a duras penas, inshalá”. Haciendo especial hincapié “en la parte que llaman cabrón a alguien, porque en realidad a mi no me importa, pero si se puede denunciar, se denuncia, que con 20 euros para unas cañas da, inshalá”.

WikiCeuta ha podido hablar con el muy seguidor de los carnavales, M.A., diputado de la Asamblea, quien ha preferido guardar el anonimato porque según cuenta “mi sueño desde que era chiquitito es ser jurado de chirigotas y mejor no digo quien soy que luego todo se sabe, inshalá”. M.A., que descarta cualquier relación con el ‘Equipa A’, aunque guarda cierto parecido con Murdock, rechaza las acusaciones de que es un enemigo del carnaval. “Eso es mentira porque yo llevo años saliendo con una chirigota ilegal, ‘Los de la toga’, con pasodobles tan famosos como el que le cantamos con términos jurídicos a los hermanos Pérez. Todo un clásico ya”, apunta.

Este medio también ha contactado con el investigador del más allá, quien ha reconocido que tras una primera revisión de la chirigota, “al principio me parecían una banda de grillos africanos en celo, y no sólo por su morfología”. Sin embargo, y como resultado de un estudio “más concienzudo con mi Spectrum”, el experto concluye: “me decanto por una psicofonía, yo tampoco tengo muchos cojones de entender algo”. Eso sí, les reconoce que “son una psicofonía de premio”. Iker Jiménez, también ha confirmado estar estudiando otro caso de Ceuta, “sobre un tal Hakim, consejero de no se qué”. Según cuenta, “me han pedido que analice unas palabras suyas en un Pleno” y tras breves pesquisas afirma que se podría tratar de “un extracto de la famosa serie ‘The Walking Dead'”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

14 Comentarios

  1. carnavalero febrero 26, at 14:09

    gente como tu son las q hacen q os cargueis el carnaval !

    Reply
  2. Lincevero febrero 26, at 17:09

    Gente como tú son las que hacen que os carguéis al lince ibérico!

    Reply
  3. Coralero febrero 26, at 17:31

    ¡Gente como tú son las que hacen que os estáis cargando los corales!

    Reply
  4. Defraduadero febrero 26, at 19:20

    Por gente como tú son las que hacen que os carguéis la bonita tradición de defraudar a hacienda!

    Reply
  5. erin febrero 26, at 19:46

    con gente como tu nos reimos un montón que falta hace!

    Reply
  6. caballa febrero 26, at 19:49

    Envidioso,por gente como tú un día no reconocerá esta ciudad ni nuestra madre la Virgen de Africa

    Reply
  7. periodistirero febrero 26, at 19:53

    gente como tu sois los que os cargais a los periodistas sin titulo presidentes de la asociaciones

    Reply
  8. helicoptirero febrero 26, at 20:04

    gente como tu hace que nos quedemos sin subvenión del helicoptero y su servicio

    Reply
  9. shrigui febrero 26, at 21:29

    Gente como tu son los que hacen que la jente como tu sean así.

    Reply
  10. Mr Matutano febrero 26, at 21:39

    Gente como tú llenáis las bolsas de patatas a la mitad y jugáis con muestro hambre!

    Reply
  11. funcionarero febrero 27, at 00:08

    gente como tu son los que provocan que los funcionarios tengan poco tiempo para el desayuno

    Reply
  12. SAMCRO febrero 28, at 11:28

    Gente como tu son los que provocan que ALFREDO HOUSE, por tener un POGRAMA de entrevistas a medicos, me opere la semana que viene¿se puede ser doctor sin ir a la universidad? si es solo un papel

    Reply

Deja un comentario