Indignación en el gremio de camellos por la subvención a los caballos

Indignación en el gremio de camellos por la subvención a los caballos

Argumentan que atienden más usuarios por los que se desviven “que los cuatro pijitos que dan saltitos y peinan caballos”.

El colectivo de camellos de Ceuta ha anunciado prontas movilizaciones para mostrar su “profunda indignación por los más de 114.000 eurazos que van a recibir los caballos hasta junio”, lo que consideran una injusticia contaba Zacas, camello de toda vida. Muy chinados se han unido con el objetivo de obtener explicaciones por parte del ejecutivo local de porqué “para los camellos no hay subvención y a los caballitos siempre les cae manteca”. “A mi me pica en la napia surmano que esto es lo de siempre, sólo porque somos de otra especie”, confesaba.

La inversión en caballos siempre ha sido un valor en alza

“En esta ciudad todo bicho o animal recibe una subvención, hasta la web esa de La Verdad de Ceuta que es igual a la del ayuntamiento y encima llaman medio de comunicación. ¿Y nosotros qué?”, se preguntaba el portavoz de los camellos al tiempo que anunciaba en primicia el inicio de los trámites para unirse en una asociación o fundación, aún no está claro, “pero el objetivo es trincar como todos”. “Hasta vamos a presentar papeles y ya tenemos al hijo del ‘Suarseneguer’ que sabe escribir para que los rellene, porque por WhatsApp y con emoticonos nos han dicho que no se puede”, relataba también indignado.

Según ha explicado el consejero de Deportes, Combinados y Terrazas, Fernando Ramos, el convenio de 114.355 euros se destinará al pago de once monitores, directores y coordinadores y se ceden gratuitamente 118 caballos propiedad de la empresa J.P. al ayuntamiento. Argumentos rebatidos por el colectivo de camellos quienes han explicado que “nosotros cedemos también camellos en exclusiva al Gobierno si hace falta y le damos trabajo a mucha más peñita”. “El que trae la mercancía, el que la reparte, los putos comerciales, luego está el departamento de calidad que la prueba, los community managers…”, explicaban furiosos el extenso organigrama.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario