Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Indignación en el PP al averiarse la máquina de teletransporte y tener que usar el barco en pleno temporal

Indignación en el PP al averiarse la máquina de teletransporte y tener que usar el barco en pleno temporal

Es la primera ocasión en la que el teletransportador se estropea en los 15 años de gobierno de Juan Vivas.

La imagen del presidente de Ceuta sentado en las escaleras del Passió per Formentera durante una travesía ha desatado una ola de comentarios en redes sociales de la familia del Partido Popular denunciando el trato de las navieras. Sin embargo, muchos ciudadanos reprocharon esas críticas preguntándose que qué había de nuevo en esa situación más que una foto de Vivas sufriéndola. Fuentes de toda solvencia han confirmado a este medio que el motivo de dicha indignación no es otro que una avería en la máquina de teletransporte que habitualmente utilizan los miembros del gobierno de la ciudad para cruzar el Estrecho, lo que les ha obligado a hacer uso del barco y conocer la realidad del mismo.

“Se echa de menos hasta a la azafata del teletransportador”

“¿Pero compras un billete y puedes hacer la travesía de pie o en el suelo? ¿Y el barco nunca sale puntual? ¿Y los precios son igual de caros en todas las compañías?”, fueron algunas de las cuestiones que con incredulidad lanzaba Yolanda Bel en Facebook a los comentarios airados de muchos caballas en respuesta a su solidarización con el trato, el pasado domingo, de las navieras. Y es que tal como aseguran desde el propio partido un percance en el condensador de fluzo, pieza que hace que funcione el teletransportador, nos ha roto todos los esquemas “porque esto de coger el barco es un coñazo y empezamos a entender muchas cosas”.

Según ha podido conocer esta redacción la máquina de teletransporte usada por el ejecutivo de Vivas escanea a su usuario y un rayo lo manda de un punto a otro llegando al instante al destino. El último en usarla fue el ex diputado por Ceuta Paco Márquez, y a día de hoy se desconoce dónde está. “Por lo que al personal le ha entrado el canguelo de viajar así”, afirma el responsable de su mantenimiento que también reconoce que el recambio necesario para que vuelva a funcionar se pidió hace meses pero “parece ser que actualmente se encuentra retenida en la aduana por el DUA”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario