Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ingesa adopta medidas de diverso y variado calibre para evitar agresiones al personal sanitario

Las reiteradas agresiones físicas y verbales ha llevado al Ingesa a establecer un protocolo contundente de actuación para acabar con las situaciones de constante tensión. Según fuentes sanitarias el personal del hospital y centros de salud contarán con nuevas y heterogéneas herramientas de trabajo que “otra cosa no pero capacidad para establecer el orden tienen”. Tal y como cuentan, el que se altere “será invitado a respirar profundamente, se advertirá de que no le vamos a recetar nada si no se tranquiliza y si sigue sin entrar en razón, se pone la pistola, escopeta o lanza encima de la mesa para ver si así lo entiende”. Ante las acusaciones de que “la violencia llama a la violencia”, el sindicato de médicos discrepa y pone de ejemplo el ‘Equipo A’, donde según afirman “nunca nadie salió herido y los planes siempre salieron bien”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario