Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ingresa por “apatía crónica” al sintonizar sin querer RTVCE en el dial 1 de su TDT

Ingresa por “apatía crónica” al sintonizar sin querer RTVCE en el dial 1 de su TDT

Un hombre es ingresado en el hospital universitario aquejado de “apatía crónica” al estar expuesto a Radio Televisión Ceuta (RTVCE). Según los médicos visionar ‘El Paseo’ en 3D pudo ser el “golpe mortal que lo ha sumido en un estado vegetal”.

Comprar una televisión nueva HD con 1080p de calidad, 40 pulgadas, Freeview, 3D, Ethernet, HDMI x3, USB 2.0 y WiFi incorporado es quizás sinónimo de felicidad para cualquier humano. Sin embargo, éste no fue el caso de Pepe Oliva, quien ante la ausencia de su nieto, y haciendo caso omiso de las recomendaciones de su mujer, de “Pepe espérate a que venga el niño”, se lanzó “a lo loco” a sintonizar su nuevo flamante televisor. Al no leer y presionar ‘OK’ en todos los pasos se sintonizó de forma automática con tan mala suerte de que Radio Televisión Ceuta quedara grabado en el canal 1. A partir de aquí la vida de este hombre “ha sido pura apatía cada vez que encendía la tele”, comenta su esposa, desolada aún al contar como “hemos tenido que ingresar a Pepe porque era una desidia de persona y hasta echaba espuma por la boca al ver los informativos de Andrés Sánchez“.

La coalición Caballas ya había denunciado de la peligrosidad que conlleva un visionado prolongado de ‘La Pública’ pudiendo “provocar brotes de ranciedad, intrascendencia y aburrimiento extremo”. Síntomas confirmados por la esposa de Pepe que afirma que “era encender la tele y ahí estaban los rancios”, viviéndose el peor momento “cuando empezó a ver ‘El Paseo’ de Beatriz Palomo en 3D, ese fue el punto de no retorno, parecía que se iba a levantar del sillón y venía a por nosotros”. Aunque “lo que terminó de rematar a mi Pepe fue el programa del señor que tiene pinta de vender enciclopedias y no cambia la expresión aunque salga ardiendo el plató”. “Y encima en alta definición oiga usted”, matizaba.

Según el INGESA, “ha sido un cúmulo de factores que han hecho de este hombre un vegetal” porque justo después de RTVCE se sintonizó Canal Sur en el dial número 2. Eso es mala suerte”, afirman, ya que ha agravado la “apatía crónica”. Pepe tendrá que pasar según los expertos una larga temporada en una institución sanitaria para recuperar “la vitalidad perdida” aunque los médicos no son nada optimistas. Caballas por su parte ha alertado “de lo que creen podría ser una mezcla mortal de nuevos televisores con altas prestaciones con más de cinco minutos de exposición a una peli de vaqueros de ‘La Pública'”. Por lo pronto este medio ha averiguado que los fabricantes de televisiones han tomado cartas en el asunto y avisarán del peligro de la ‘sintonización automática’.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. Luisa marzo 29, at 16:55

    Perdonad, pero en el dial 2 no esta Canal Sur, sino que lo que sale es Ceuta Television. Esa tele si es buena? Vamos que os gusta a vosotros y aCaballas?

    Reply

Deja un comentario