Ingresado tras asegurar ver un bar abierto en domingo

Ingresado tras asegurar ver un bar abierto en domingo

Los servicios de psiquiatría del Hospital Universitario de Ceuta atendieron a un joven el pasado domingo de urgencias al verse aquejado por un cuadro agudo de ansiedad tras asegurar haber visto abierto un establecimiento hostelero en pleno domingo.

La soleada a ratos mañana de domingo invitaba al paseo a los caballas. Sin embargo, esa tranquilidad se vio perturbada a la altura de la Plaza de los Reyes, cuando A.F., natural de Ceuta y de 28 años de edad, empezó a propinar molestos y desgarradores gritos al resto de viandantes. “Lo he visto, lo he visto”, gritaba desconsoladamente y en un claro estado de nerviosismo. Así lo asegura Álvaro González, caballa que paseaba en compañía de su familia y que se convirtió sin querer en espectador del suceso. “Nos gritaba desesperado a la misma cara, como si hubiera visto un fantasma”, afirmaba González, quien temió por sus dos hijos pequeños, notablemente asustados.

A.F. tras ingresar en el Hospital Universitario de Ceuta fue reconocido por especialistas y sometido a diversas pruebas para conocer el motivo de tal extraño suceso. Paula Luque, médico residente contaba a WikiCeuta como el paciente, tras ser fuertemente sedado, persistía en la creencia de que había visto un bar abierto. Según Luque, el paciente “presenta un cuadro típico de crisis de ansiedad provocado por el estrés, quizás motivado por el hecho de buscar sin éxito un local hostelero en pleno domingo”.

El enfermo pasó la noche en observación debido a que continuaba balbuceando “extrañas palabras”. Calificadas así por los especialistas sanitarios, quien además comentaban que “de momento sólo hemos entendido algo como que sólo quería una caña y un montaíto“. “Estas confusas palabras no ayudan de momento a encontrar respuestas”, comentaba una preocupada doctora.

“¿A quién se le ocurre?”, esa era la pregunta que lanzaba con rotundidad el viandante caballa que se vio sorprendido por este suceso en pleno centro de la ciudad. “El domingo es para pasarlo en familia y subir al Murube“, decía. De una manera u otra, éste no es el primer episodio de locura transitoria que experimenta Ceuta en jornada de domingo. Un dato que empieza a preocupar a las autoridades sanitarias de la Ciudad.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

3 Comentarios

  1. enma abril 25, at 18:38

    Pobre, si solo queria una caña y un montaito!!!! Ayyy pobre iluso, pero como se te ocurre eso en domingo???

    Reply
  2. Ana abril 25, at 18:47

    jajajajajajajajajaja!!!!! Pobrecito A.F.....no creo que se recupere nunca

    Reply
  3. ATEO abril 27, at 02:59

    Jajajajajajaja!! Os salís

    Reply

Deja un comentario