Intenta dar un ‘sobrecito’ con un dibujo a Vivas y éste sale corriendo

Intenta dar un ‘sobrecito’ con un dibujo a Vivas y éste sale corriendo

«Se le cambió la cara. Se puso blanco, azul y verde, miró a los lados y salió corriendo», cuenta la madre del niño que intentó dar a Vivas un ‘sobrecito’ con un dibujo que le había hecho. Según el presidente «no acepto ni caramelos de desconocidos».

El presidente Juan Vivas se ha visto envuelto en un «desagradable malentendido», tal y como ha relatado a WikiCeuta María del Carmen, la madre del niño que ignoró con alevosía y nocturnidad. Según ha contado el encuentro entre ambos tuvo lugar en la tarde de ayer a la altura de la sede del Partido Popular de Ceuta cuando «mi hijo, de cinco años, con toda la ilusión del mundo quería regalarle un ‘sobrecito’ con un dibujo que había hecho en el cole». Según el testimonio del propio Vivas, «se me acercaron dos extraños y quisieron darme una cosa y como mis padres siempre me han dicho que no acepte nada de desconocidos, ni caramelos, les dí la mano y seguí mi camino».

Sin embargo, la versión de la madre del niño dista mucho de la relatada por Vivas. Según María del Carmen, «llevábamos toda la tarde esperando en las inmediaciones de la sede del partido que, por cierto, parece una cárcel con tanta reja». Sobre las siete y media «mi Samuel lo vió venir de lejos porque lo adora y dice que de mayor quiere ser como él» y «cuando llegó a nuestra altura, no de alto sino de donde estábamos, vio a mi niño con el sobre y salió corriendo», cuenta. «Usted me entiende, mi Samuel se sacó el sobre de la mochila todo ilusionado para darle su dibujo y nos quedamos atónitos». Tal y como cuenta «a Vivas se le cambió la cara. Se puso blanco, azul, verde, miró a los lados y salió corriendo dejando a mi Sami con el sobre en la mano y la boca abierta».

María del Carmen, una madre dolida por el duro varapalo sufrido por su hijo, a quien se le ha caído un mito, ha asegurado que «desde entonces mi Samuel está intentando aprender a sonreir porque dice que ahora quiere parecerse a Mohamed Ali«. Por otro lado el PP ha reconocido a este medio que ha paralizado su idea de sacar al mercado su innovadora línea de complementos de oficina TPTP (siglas del nombre Trabaja Por encima de Tus Posibilidades), en la que se incluía un ‘sobrecito’ personalizado con olor a bajamar y cuando lo abrías Vivas te saludaba con su tradicional «me alegro de verte hijo». De momento no se conocen, aunque se intuyen, los motivos de esta drástica decisión.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario