Inventan un contenedor para reciclar políticos corruptos

Inventan un contenedor para reciclar políticos corruptos

La Ciudad Autónoma de Ceuta se convierte en pionera en materia de conservación medioambiental al incorporar un sistema de reciclaje de políticos corruptos y demás deshechos humanos del mismo pelaje con el contenedor marrón caca.

Según la consejería de Medio Ambiente, “se trata de un procedimiento muy innovador que te deja al político nuevo, con el currículum impoluto”. “Da igual que hayan practicado la recogida de ‘sobrecitos’, el cobro de comisiones ilegales, tráfico de influencias… Todos entran en el contenedor marrón caca”, que se une a los ya existentes para papel y cartón, vidrio y envases.

Pedro Gordillo se ofrece voluntario para ser reciclado

Este contenedor marrón caca está ya disponible en el punto limpio y pronto cada barrio de Ceuta contará con uno “porque hay por ahí más de un presidente de barriada que podría protagonizar un capítulo de ‘The Wire'”, comentan desde la consejería. Para sensibilizar a la población, se pondrá en marcha una campaña de concienciación ciudadana para fomentar el reciclaje de políticos corruptos y recogida selectiva de este tipo de residuos. Este medio ha podido conocer que clásicos de la política, algunos desterrados como Pedro Gordillo, se han ofrecido voluntarios para ser reciclados, dar ejemplo y volver pronto a la circulación “limpios y como nuevos”.

Paco, técnico de mantenimiento de Eco Ceuta, ha relatado a WikiCeuta los pasos de este sistema. “Se vuelca con violencia, para acojonar, el contenedor del político corrupto en una gran cuba, se mezcla con el resto de residuos, raspas de pescado incluidas, se le centrifuga, se separa la mierda, se les enjabona bien con zotal, le damos un manguerazo y lo dejamos secar quince días al sol”. Este último paso es fundamental porque se secan al lado de una pila de ‘sobrecitos’ para certificar el éxito de la operación. Un método 100% caballa que aplica la técnica de secado de ‘volaores’ y que sigue los estándares marcados por la Unión Europea en materia de reciclaje.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario