Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inventan un helado con sabor a corazones de pollo

Inventan un helado con sabor a corazones de pollo

Un grupo de empresarios ha cumplido una “vieja demanda” de los consumidores de Ceuta, llevar uno de los platos típicos de la ciudad, los corazones de pollo, a un helado. Una idea que ha atraído al grupo Mercadona a interesarse por este nuevo sabor.

Con la llegada del fin de semana a Ceuta empiezan a florecer las colas en algunos puntos de la ciudad con algo en común, los camperos de corazones de pollo. “Era una vieja demanda de los caballas”, asegura Jesús Maresco, uno de los creadores junto con un grupo de empresarios locales, de este nuevo sabor de helado, “único en el mundo”, afirma. Según su artífice, “la gente nos pedía una vuelta de tuerca algo ‘fresquita’ para el verano porque aunque un campero siempre apetece, en esta época un ‘helaito’ entra mejor”. Por este motivo, entre la nueva línea de sabores no sólo destaca el de corazones de pollo, también hay otro como el ‘campero completo’. Tal y como dice Maresco, destinado para “los amantes de este manjar, es un helado con reminiscencias de huevo frito, mayonesa, ketchup, lechuga y un toque de cebolla, el de verdad vamos“.

Esta innovadora idea ha atraído a una de las principales cadenas de supermercados de España como es Mercadona. Según un responsable de marca consultado por WikiCeuta “llevábamos tiempo buscando la forma de dar el salto a la otra orilla del Estrecho y gracias a este nuevo sabor de helado creemos que es el momento de abrir nuestras puertas en un enclave tan especial, además de apostar por productos de calidad de la tierra como éste“. Desde la exitosa empresa se ha asegurado que los acuerdos están avanzados y que pronto se podrán ver en las estanterías del Mercadona ceutí no sólo este nuevo helado, “la línea caballa de Hacendado también incluirá sorbetes, granizados y hasta polos para los más pequeños con gusto a casquería. Además tal y como adelantaba a este medio “se está trabajando con los padres de la idea para hacer de cara a las próximas navidades polvorones y turrones de corazones de pollo“.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario