Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inyectan a Juan Vivas un chip localizador por si vuelve a salir volando en la próxima levantera

Como medida de seguridad el presidente de Ceuta cuenta ya bajo su piel con un chip de localización para poder ser rastreado en caso de extravío. Algo que ya ocurriera este mismo año cuando un temporal de levante lo arrastró hasta una playa de Canarias. Según fuentes del ejecutivo, el presidente “se portó como un machote y con el pinchacito apenas se le saltaron dos lagrimitas, lo que le valió una piruleta”, relatan. Igualmente, este dispositivo identifica a la persona que lo lleva en el momento en el que se le pasa un escáner y en el caso de Vivas, además de su nombre, ha pedido expresamente que también aparezca el mensaje “me alegro verte hijo”. Desde el gobierno de Ceuta estudian inyectar este tipo de chips a todos los caballas que quieran porque tal y como cuentan “es útil si se resbala uno en las famosas losas verdes del paseo del Revellín, porque muchas veces con el impulso la gente coge vuelo y no sabes donde acaban”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario