IU elige su candidato en un ascensor

IU elige su candidato en un ascensor

Izquierda Unida demuestra continuar siendo un partido especial. Tras su primera legislatura ocupando un puesto en la Asamblea -cuatro años cargados de iniciativas e intensos debates- IU hizo casi todo para afrontar una nueva legislatura.

Hasta que punto es especial IU de Ceuta que el nombre de la persona encargada de representar al partido en las elecciones ha salido de una asamblea celebrada en un ascensor. Según ha podido saber WikiCeuta, tres de los cuatro con dos miembros activos de IU se dirigían a la vivienda de uno de ellos, sita en Recinto Sur, área metropolitana, en donde se tendría que haber celebrado la asamblea de la que saldría el nombre del candidato. Sin embargo, un nuevo corte en el suministro de luz, provocó que la totalidad del partido se quedara encerrado en un ascensor.

La tardanza de los bomberos, hay quien apunta que a cosa hecha, obligó a los miembros del partido encerrados a levantar acta y celebrar la asamblea prevista, ya que la práctica totalidad estaba presente y afortunadamente ninguno de los presentes sufría de claustrofobia. El encierro además les impidió llegar a tiempo para presentar su candidatura ante la Junta Electoral de Zona, la cual ha asegurado que “es una pena, eran tan monos”.

Haddu Mussa, anterior líder de la formación manifestó al ser preguntado por su relevo, “a mi me la sopla”. Por otro lado, el nuevo hombre fuerte de IU, más optimista que un desempleado en Ceuta, ha asegurado a WC que “aunque pueda parecer todo lo contrario, mi elección como candidato no es ninguna encerrona“.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

  1. Isa abril 28, at 23:19

    jijiji! Sois buenos

    Reply

Deja un comentario