Jaramillo debuta en Festejos con la detención de Kiko Veneno

Jaramillo debuta en Festejos con la detención de Kiko Veneno

El subdirector general de Festejos, Salvador Jaramillo, ha debutado en su cargo con la detención del cantante Kiko Veneno, acusado de “ultraje a Ceuta”. “No será liberado hasta que versione gratis el Himno de Ceuta como mínimo”, avisaba.

El flamante nuevo subdirector general de Festejos, Salvador Jaramillo, ha debutado en su nuevo cargo con un anuncio poco festivo aunque muy celebrado, la detención en el Puerto caballa del artista Kiko Veneno “por ultraje a Ceuta”. Cabe recordar que el Gobierno de la Ciudad suspendió el pasado enero un concierto del cantante después de que éste afirmara, supuestamente, a El Pueblo de Ceuta que en “Ceuta y Melilla se percibe lógicamente que están en territorio de Marruecos”.

Según ha confirmado Jaramillo a WikiCeuta, Kiko Veneno se encuentra “retenido” en un punto no facilitado, pero en la fortaleza del Monte Hacho, “para evitar agresiones”. El objetivo de esta detención es “convertir a Kiko en un caballa convencido” y, para ello, un cuerpo de élite de Festejos ha ideado “un plan infalible compuesto por dos temas reiterativos” dirigidos “por Juan Vivas”.

El primero de los temas es relativo a “la gastronomía caballa”. En este apartado, y según fuentes de la ciudad consultadas por WC, “comenzamos obligándole a comer cazón en adobo y garbanzos con chocos, pero Kiko, tras descojonarse, se negó argumentando que no son platos de Ceuta”. Por este motivo, el único menú que degusta por obligación el artista catalán “noche y día, se basa, en corazones de pollo y pinchitos; eso sí es de aquí“. El otro tema es “la cultura de Ceuta”, que dirige Vivas y que, según las mismas fuentes, “provoca un sueño increíble en Kiko, todas las noches antes de acostarse recita como el ‘Jesusito de mi vida’, ‘Ceuta, la pequeña, dulce y marinera’“.

Salvador Jaramillo ha confirmado a este medio que “la campaña de convicción está dando resultados satisfactorios” porque Kiko Veneno “ha pedido a sus cuidadores un ‘cigarrito de la alegría’, ha iniciado voluntariamente el proceso para convertirse en residente lanzando proclamas como ‘todas las navieras, la misma mierda son’ y preguntado qué hay que hacer para que le llamen del Plan de Empleo“. Sin embargo, Jaramillo ha aseverado de forma tajante que el cantante “no será liberado hasta que no versione gratis el Himno de Ceuta como mínimo”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

2 Comentarios

  1. Esa junio 23, at 11:17

    A mi Jaramillo siempre me ha gustado y de uniforme más

    Reply
  2. Karim junio 23, at 23:16

    El Kiko Veneno éste al final se va a hacer tan caballa que acabará siendo asesor de algo del gobierno de Vivas o de delegación del gobierno. caballa lifestyle

    Reply

Deja un comentario