Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaramillo multará a dráculas, brujas, zombis y enfermeras sugerentes

Jaramillo multará a dráculas, brujas, zombis y enfermeras sugerentes

Festejos declara la guerra a Halloween. Así lo ha anunciado Salvador Jaramillo que pretende “proteger la Mochila y demás fiestas caballas de corte andaluz”. El subdirector general ha hablado también de castigos ejemplares a los infractores.

Según recoge el comunicado de la viceconsejería de festejos, “a partir de las 12 del medio día comienza el toque de queda para dráculas, brujas, zombies, niñas del exorcista, enfermeras sugerentes con minifaldas por encima de la rodilla y demás personajes más propios de los Estados Unidos más profundos y marginales”. Salvador Jaramillo, subdirector general de dicha área ha avisado que se actuará con mano dura y firme. Comentando al respecto que “no nos planteamos, de momento, organizar hogueras públicas al atardecer con música flamenca de acompañamiento en la cuca plazoleta de la Manzana del Revellín, decorada con farolillos, para quemar a estos indeseables. Pero la idea, está ahí”.

En lo referente a las posibles sanciones, Jaramillo ha insistido en que “a todo aquel que no adopte las costumbres y tradiciones propias de nuestra tierra, ‘miarma’, le vamos a multar sin compasión porque esto es Ceuta y aquí hay que mamar“. Entre los castigos destacan “cantar de gratis clásicos villancicos andaluces en el festival de diciembre, aprender a bailar sevillanas con tacones (siendo indiferente el sexo del sancionado) para actuar de gratis las próximas fiestas patronales o repartir la correspondencia del Gobierno tirando de la carreta de la hermandad del Rocio, entre otras”. Jaramillo se ha mostrado compasivo con la adaptación de nuevas tradiciones “como el Halloween éste pero ‘miarma’ ponte un traje de luces, de faralaes, algo más nuestro, carajo”.

Estas medidas para proteger el ‘Día de la Mochila’ se unen a la contratación de Pocholo como pregonero de esta tradicional fiesta. Además, Jaramillo también ha anunciado que Kiko Veneno saldrá en libertad durante el día de la Mochila para “demostrar su caballismo, ‘miarma’, rastreará las calles de Ceuta en busca de radicales de Halloween”. Igualmente, por motivos de seguridad ante la esperada presencia de insurgentes (foto de la noticia), Jaramillo ha comentado que “le hemos pedido a algunos cargos como Gregorio García Castañeda o Mohamed Alí que no salgan a la calle durante el toque de queda les vayan a confundir de lejos con algún zombi errante”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

5 Comentarios

  1. Miarma octubre 31, at 17:38

    Esto también tiene que valer para el señor subdirector general. Nada de pelucas Jaramillo!

    Reply
  2. Zombi afectado octubre 31, at 19:05

    Hola, soy un zombi afectado y esta medida me parece xenófoba. Yo creo que el Jaramillo ha tenido algún ligue zombi y claro, como los pepinos, ahora pagamos todos.

    Reply
    • WikiCeuta noviembre 01, at 18:41

      Hola señor Zombi, Lamentamos las dificultades que estas medidas le puedan ocasionar. Desde WikiCeuta somos partidarios de la libertad de fiesta pero desafortunadamente, nosotros no mandamos. Reciba un cordial saludo.

      Reply
  3. Andrés noviembre 01, at 12:45

    Anda que no tenéis que estar contentos ni nada con el nombramiento de Salva Jaramillo como jefazo de festejos.

    Reply
  4. Asustao noviembre 01, at 17:37

    Yo fue cruzarme la otra noche con Gregorio y vaya susto. Y ni me dijo nada de eso de "truco o trato"

    Reply

Deja un comentario