Jesús Gil dirigirá los Planes de Empleo hasta 2016

Jesús Gil dirigirá los Planes de Empleo hasta 2016

“Conoce a la perfección las necesidades de Ceuta, es un viejo conocido de todos, pone el teléfono y lo hacemos autónomo ¿qué más podemos pedir?”, con estas palabras Juan Vivas ha anunciado que Jesús Gil dirigirá los nuevos Planes de Empleo.

Una de la preguntas más recurrentes estos días era quién dirigiría el próximo Plan de Empleo. ¿Perry?, se preguntaban algunos. Finalmente ciudad y Delegación del Gobierno han firmado las paces y serán dirigidos por Jesús Gil y  Gil desde el paraíso donde se encuentra ‘retirado’. Un hombre que, según el presidente Juan Vivas, “es la mejor opción” porque “conoce a la perfección las necesidades de Ceuta, es un viejo conocido de todos, muy amigo de Paco Márquez, la afición al Nikki Beach le viene de ahí, comentan fuentes cercanas, y además, él se paga el teléfono ¿qué más podemos pedir?”.

Por su parte, Don Paco Antonio ha destacado que “la fama de buen gestor no se la podemos negar” y “como trabaja a distancia no hay que prepararle un despacho. Es toda una ganga porque hasta lo vamos a dar de alta en autónomos”, contaba. Jesús Gil ha querido agradecer el gesto de sus amigos de Ceuta “y tal, y tal”, y ha anunciado que los Planes de Empleo “ayudarán a todos los que lo necesiten, especialmente a los que me votaron”. También ha prometido cambios y “los que se porten bien me limpiarán de maleza las bandas y córner del Calderón” e, incluso, “sortearé entre los trabajadores dos fines de semana a gastos pagados por el Partido Popular en Marbella, y tal, y tal”.

En relación a la posible fecha de inicio, otro de los puntos conflictivos en esta nueva edición del Plan de Empleo, Gil ha asegurado que “para cuando termine el calor, y tal y tal, que en la piscina se está demasiado bien”. Además, tal y como ha comentado el propio ex-presidente del Atlético de Madrid “vamos a poner a trabajar a todos los facinerosos para hacer unos mantos bordados la mar de cucos para mi amigo Torrado, que su ‘equipo’ (cofradía) está canina“, comentaba. Una declaración que ha tranquilizado “y mucho” a la oposición, que al unísono ha afirmado: “como se nota que cuando hay ganas, las cosas se hacen bien es esta ciudad”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario